La primera revisión 95, euros no hicieron nada, nada más que cambiar el filtro de polen, que con nueve mil kilómetros lo mismo sacaron y metieron el mismo. No me miraron ni siquiera el nivel del anticongelante.
Ahora para la segunda la de los dos años me piden 240 euros aceite y filtro y el resto es un paripé teórico para justificar el precio.
Les tengo que decir el ruido cuando giras el volante y un ruido que me hace también en el interior, verás como eso no es nada, eso no tiene importancia, no interesa, es como las revisiones te mandan ir a hacerte una revisión para que parezca que estás pendiente del coche, para echarte un poco de grasa en una cerradura o ponerte un trocito de cinta aislante, pero el problema de la carcasa del termostato o los retenes de la caja de cambios u otros problemas por ahí que aparezcan graves o por lo menos de más coste eso se hacen los suecos.
Hay que pasar la revisión , porque hay que pasarla pero vamos a mí no me vuelven a ver el pelo, por eso se matan en hacer ampliaciones de garantía y darte más años de garantía, porque saben que en esos años, te van a pasar por cuchillo, pero de katana, son unos sinvergüenzas