Coste Mantenimiento anual y de 30.000 km Captur Micro Hibrido

• Autor de tema Autor de tema Gabi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, comprarlo lo si, financiarlo con Renault veo que roza la usura.

Mi experiencia con la financiación Renault, que te dicen que si no financias entonces el precio sube nosecuanto y que te dan las revisiones gratuitas, pues las revisiones a mí no le valen por kilometraje, así que una vez tuve presupuesto financiando el minimo por concesionario (7000€) me lie a visitar concesionarios pidiendo presupuesto sin financiar, y en varios efectivamente salía más caro, pero en otros casi igual, y hubo uno que me hacía mejor presupuesto sin financiar que en el otro financiando. Al final el primer concesionario me igualó el precio y sin financiar.

Y sobre BBVA yo es donde he realizado el préstamo, era el que mejores condiciones me daba y me lo dejaron al 6,10% sin interés de apertura o cancelación (si el coche es eléctrico o híbrido me hacían mejor oferta), yo era cliente de la Caixa y me lo dejaban al 7% con la condición de coger con ellos el seguro del coche o sin seguro al 13%, la financiera del concesionario era un 12-13%, el Santander al 13% también

Hola Gabi.

Estoy viendo comprarme el mismo modelo que el tuyo (Captur techno TCe 140 CV mild hybrid (2024).
También tengo dudas en financiar o no, por el tema de las revisiones gratuitas y extensión de la garantía de cinco años.
Pero como tu, me gustaría saber que has pagado en las revisiones que has tenido que hacer y así decidir si compensa o no.

Si puede ser, me gustaría una rápida respuesta, pues tengo solo un par de días para decidirlo.

Gracias

La verdad, es que yo no quiero financiar, pues de una u otra manera, dispongo del dinero en efectivo.
Lo que me gustaria saber es que precio puedan tener esas revisiones durante los cinco años.
Ni de coña pasare de los 80.000 km en esos 5 años.

Última edición por un moderador:
Yo no financié y compré la extension de garantia a 5 años y todas las revisiones. Creo que pagué unos 900€.
Si piensas pasar las revisiones en renault, sale a cuenta. En la web puedes ver los precios de los mantenimientos y las cosas que le cambian por cada año/kilometros.

Y los precios de piezas y mano de obra suben todos los años, pero con los 900€ ya lo tienes todo pagado, por mucho que suban las cosas a ti te da igual.

Saludos

La primera revisión 95, euros no hicieron nada, nada más que cambiar el filtro de polen, que con nueve mil kilómetros lo mismo sacaron y metieron el mismo. No me miraron ni siquiera el nivel del anticongelante.
Ahora para la segunda la de los dos años me piden 240 euros aceite y filtro y el resto es un paripé teórico para justificar el precio.
Les tengo que decir el ruido cuando giras el volante y un ruido que me hace también en el interior, verás como eso no es nada, eso no tiene importancia, no interesa, es como las revisiones te mandan ir a hacerte una revisión para que parezca que estás pendiente del coche, para echarte un poco de grasa en una cerradura o ponerte un trocito de cinta aislante, pero el problema de la carcasa del termostato o los retenes de la caja de cambios u otros problemas por ahí que aparezcan graves o por lo menos de más coste eso se hacen los suecos.
Hay que pasar la revisión , porque hay que pasarla pero vamos a mí no me vuelven a ver el pelo, por eso se matan en hacer ampliaciones de garantía y darte más años de garantía, porque saben que en esos años, te van a pasar por cuchillo, pero de katana, son unos sinvergüenzas

luego se dice que una vez que se pasa la garantia se quejan que los clientes ya no pasan por el concesionario oficial.......que ilusos son, que se creen que somos " gilis..."

No solo renault tiene esta política, hoy en día casi todos los fabricantes hacen lo mismo. Yo también tengo un corolla y en toyota es casi igual. Y desde que han sacado el toyota care que te van ampliando la garantía año a año, han subido el precio de los mantenimientos cada año o 15.000 km un 50%.
Por cierto, a mi en la de los 15.000 km me han cambiado el filtro de habitáculo, aceite, filtro de aceite, y relleno de líquidos de parabrisas y anticongelante. Y no he pagado nada ya que está incluida en la compra las dos primeras. También tengo la del 2 año y espero que también me cambien el aceite jejeje.

@MatCimat, ¿me puedes decir concretamente dónde se ve en la web el plan de mantenimiento del coche, las cosas que le cambian por años o kilómetros, y lo que comprende cada revisión?

Se puede ver en la web de my-renault

Adjuntos

• calendario.png
    calendario.png
    122,5 KB · Visitas: 27
  • detalle_calendario.png
    detalle_calendario.png
    136,9 KB · Visitas: 25
la bateria de 12v se cambia supuestamente al 5º año...¿ esta bateria es la bateria digamos grande..?¿ la que va alado del motor ....no?

Volver