Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tce no baja de los 7 litros a los 100
Feliz año! Zorionak!!Feliz año nuevo a Todos:
Una cosa, ¿1 año y 4.000 kms? Si es así, tienes que hacer recorridos muy muy cortos, lo que encajaría con el consumo elevado, otra opción que se me ocurre es que lo muevas cada mucho tiempo y se evapore la gasolina...
Pero para sacar esa media de consumo con este coche hay que hacer auténticas burradas con el pie derecho.
El mío, tiene 2 años y 32.000 kms, cambio automático, pero ruedas normales (las ms subirán el consumo 0,5 l/100 como mucho), las medias están cerca de 7l/100, con conducción variada, autopista y ciudad, atascos y vías rápidas de 70 a 100kmh... En este uso, estoy contento con el consumo. En autopista a 130 se sube bastante.
Una pregunta, cuantos litros te caben al repostar?Pues...me parece excesivo...yo acabo de hacer un viaje a belgica donde vivo ahora y el coche me consumia 6.2 y echaba gasolina cada 600 km
Una pregunta, cuantos litros te caben al repostar?Pues...me parece excesivo...yo acabo de hacer un viaje a belgica donde vivo ahora y el coche me consumia 6.2 y echaba gasolina cada 600 km
El depósito es de 45l, pero apurando hasta la boquilla caben 57.Una pregunta, cuantos litros te caben al repostar?
Gracias, cada vez que reposte voy a poner 50 litros y el cuenta km a cero. Así es mas más fácil de calcular el consumo, si nunca llego a hacer 500km con un deposito es que estoy por encima de los 10 litros a los 100km.El depósito es de 45l, pero apurando hasta la boquilla caben 57.