felizzio
Capturado Activo
- Motor I
- TCe 120 eco2
- Versión I
- Zen
- Color I
- Marfil + Techo negro
Por mi experiencia ya de unos meses con el coche puedo opinar un poco en la misma línea.
La oficina donde trabajo la tengo dentro de la M30 en Madrid y una clara ventaja de la pegatina 0, es eso de poder aparcar casi en la puerta y evitar el transporte público donde por lo general suele haber aglomeración de gente en poco espacio y eso no es recomendable en tiempo de pandemia...
En casa me instalé un punto de carga 1200€ aprox (falta restar ayudas Moves, si es que me lo llegan a conceder...) y el gasto por las 3h que lo conecto suele ser una media de 0,60€ total por noche en horario super valle (Repsol).
Eso si, me hubiese gustado un poco más de autonomía en el eléctrico porque de mi casa al trabajo hago unos cuantos kilómetros en autovía y a la vuelta tiro de la hibridación, con un poco más de autonomía ya lo usaría casi como un eléctrico puro. Mi media de consumo según el panel es de 4,5L y 12 kWh
Obviamente es solo mi humilde opinión y la experiencia de estos meses que llevo con el coche.
Saludos
Entonces Cristian, para ti, has acertado con la compra del PHEV porque se adapta a tus necesidades más que un gasolina o un micro hibrido. ¿¿???