Consumo real del Renault Captur 2 E-TECH Híbrido 105 kW (145CV)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    36
Me alegro q lo hayas podido hacer, yo sabía q de hacía así, pero no sabía explicarlo

Me respondo a mi mismo pues me lo acaban de explicar. Una vez que tienes el consumo a la vista se mantiene pulsada tecla arriba o abajo de la zona derecha del volante hasta que se pone a 0.
Respecto al contador de km, si que tiene un parcial y un total, el parcial se pone a 0 de la misma forma que lo dicho para el consumo. Yo es que me hice un lío :rolleyes:
Salu2

Que yo sepa para resetear el trip parcial se ha de pulsar de forma continuada la tecla OK, si pulsas arriba o abajo te pasará a otra indicación. Ambos parciales, el de distancia y el de consumo se resetean en la misma operación, tanto en el tablier como en la pantalla central.

Se puede resetear con la flechas de arriba, abajo o con la de Ok. Comprobado con las
Salu2

Si no es mucho pedir, ¿se podría hacer un vídeo? Gracias

Luego intentaré poner un vídeo, pero ya te digo que manteniendo pulsada cualquier tecla ves que parpadea el parámetro y luego se resetea.

Entonces mis últimos reseteos del trip parcial se deben a eso. Me explico, a mí esos pulsadores me van como el culo, y a veces tengo que pulsarlos dos o tres segundos para que reaccionen, con lo cual hay veces que lo que pasa es que yo mismo reseteo el trip sin querer. Pues vaya mierda, pensaba que solo se reseteaba con el pulsador "OK", ya veo que no.

mas isso limpa o histórico de consumo / km certo?

Hola Lastra, Ami después de quejarme , a la segunda me cambiaron el volante, en garantía.

Le tengo desde hace unos 10 meses y estara por los 3550 Km, gran parte en Madrid, varios viajes por Soto y Manzanares y un solo viaje fuera de Madrid, hasta Torrevieja. En Madrid estaba por los 4'2-4'3, con el viaje a Torrevieja se fue a los 4'9 y ahora va bajando, creo que ahora estara por 4'7.
Condución lentorra, manteniendo los limites de velocidad, a la vez que uno se va haciendo más mayor se corre algo menos.

Yo en un viajecito corto de 136 kms combinando autovia y nacional a velocidades legales máximo a 124kms/h el coche cargado hasta arriba de equipaje y cuatro personas e echo una media de 5,1.

Hola Lastra, Ami después de quejarme , a la segunda me cambiaron el volante, en garantía.

No, si a mí también me lo cambiaron y al principio muy bien, pero con el tiempo vuelve a ir como le apetece. De todas formas me da un poco igual, porque ya no me fío del trip parcial, apunto los kms en todos los repostajes y ya está.

Yo en un viajecito corto de 136 kms combinando autovia y nacional a velocidades legales máximo a 124kms/h el coche cargado hasta arriba de equipaje y cuatro personas e echo una media de 5,1.

El sistema miente en unas dos décimas, así que ese consumo sería de 5,3 que está muy bien para esas condiciones.

El mío tiene ahora 57.000 kms y desde el segundo cambio de aceite y con el calorcito del verano he conseguido bajar a 4,6/4,7 reales. La verdad es que ahora noto el coche mucho más suelto, más fino de funcionamiento, y eso se nota en el consumo.

Saludos.

Llevo 1.000 km. con el Captur E-tech no enchufable, y la verdad es que va muy fino y tiene potencia sufuciente para una conducción normal, tanto por ciudad como por carretera. El consumo me parece genial, llevo de media en estos 1.000km. entre 4,8 y 5,0 litros a los 100. Menos que con un Toyota diesel del 2005 que tengo, que me da entre 6,5 y 7 litros a los 100km. La ventaja del E-Tech, es que por ciudad circula bastante tiempo en eléctrico y baja mucho la media, 10km en ciudad y me salía 2,2 litros/100km. Todos estos consumos es en modo Confort que es que utilizo y arranca por defecto, me imagino en modo Eco bajaría un poco más. Y en modo Sport pues subiría algo más. El modo Confort esta bastante equilibrado, ya que esta en el medio entre Eco y Sport. El modo Perso, todavía no lo he probado ni ajustado. Ire probando a ver que tal resulta. La función E-Save tampoco la he usado, ya que tengo el coche poco tiempo y no he hecho viejes largos por montaña o puertos largos.

Pues genial.....supongo que cuando hayas cumplido digamos el " rodaje" bajará unas décimas más..... disfrútalo.

Volver