Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que argumentos te contaron para usar gasolina 98 en los primeros 3000 km, no lo había oído nunca?Como propietario de un renault captur 140 cv microhibrido y viendo que cada vez mas gente se esta decidiendo por este motor abro hilo para cambiar impresiones y consumos,yo particularmente estoy muy contento de la suavidad y lo comodo que es,llevo una semana con el coche y en 400 km mi consumo es de 6,3 litros de media,me aconsejaron que por lo menos en los primeros 3000 km echase gasolina de 98 y eso es lo que estoy haciendo,y lo dicho de momento muy contento con el coche
No tiene nada que ver con este tema, pero de donde sacas esa pantalla?? En mis opciones no apareceBuenos días,llevo dos semanas con el coche y por ahora muy contento con el,entre 85/90 km diarios para ir al curro, ningún viaje de ocio aún,la semana que viene cuando llene por tercera vez el depósito comento más Ver el archivo adjunto 5829
Está pantalla es la que viene con el full screen en modo my sense .... Lo tengo con el color naranjaNo tiene nada que ver con este tema, pero de donde sacas esa pantalla?? En mis opciones no aparece