Consulta cambio logos y letras negros

• Autor de tema Autor de tema nano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nano

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Azul Volga
Buenos días amigos ..

mio.jpg

Sabéis si en los concesionarios te cambian los logos y las letras originales por unos negros ??
Un saludo.

Van pegados con cinta adhesiva. Es quitar con mucho cuidado el original, limpiar o pulir y volver a pegar el deseado . Se vende en recambios como cualquier otra pieza ….

Hola,
Sí, como dice Javier es fácil el cambio. Te lo hacen en el mismo taller si lo pides.

Yo pinte el maletero por un golpe y fueron casi 50€ las letras de captur , pienso que por 100€ tendriamos letras y logos

los logos en negro,los puedes encontrar en amazon,ebay y tambien los e visto en aliexpres,y por si interesa tambien hacen pegatinas para transformar el logo anterior al nuevo y la verdad es que dan el pego.

También los puedes pintar con vinilo líquido. Hay videos en youtube de como hacerlo.

Hola,alguien ha comprado las letras originales CAPTUR en negro?,en la renault no saben buscarlas si no le das la matrícula,que absurdos son

Es vinilo,esos son de prueba,los próximos irán más derechos,luego letras captur en negro y por último pintar en negro brillo los 2 trozos de defensa que vienen en ese color tan raro

yo ya e pedido presupuesto para pintar los deflectores esos grises que quedan bastante feos y pintarlas en negro brillo,si los llevo yo desmontados me piden 50 euros por cada uno,ahora averiguar como desmontarlos.

Yo los llevaré al taller para pintarlo en negro brillo,pero empapelado,sin desmontar,en cuanto lo tenga,subo foto

Cambiando un poco la imagen

Adjuntos

• 20240908_142850.jpg
    20240908_142850.jpg
    123,7 KB · Visitas: 61
  • 20240908_142907.jpg
    20240908_142907.jpg
    140,3 KB · Visitas: 58
Te an quedado de lujo,le da otro aspecto al coche,a ver si me ánimo y se lo hago al mío.

Pero lleva trabajo,hay que hacerlo con paciencia

@davidrv65 Te lo an empapelado en el taller,o lo as echo tú? Si no es mucho preguntar cuanto te an cobrado? Las letras las as cambiado o son pintadas?

Me lo han hecho en un taller de pintura,al final tuvieron que quitar las 2 piezas para hacerlo bien.lleva imprimación para que no salte la pintura,pintura negro brillo y laca,me cobraron 180e.las letras son originales, de un captur enginered que las lleva negras

Hola @davidrv65 perdona que insista,sabes si para sacar esas piezas te an tenido que desmontar los dos parachoques enteros? O solo an desmontado la pieza? Le dije al del taller donde lo quiero llevar que me contará cuanto me costaría si los desmontabas ellos y me dice que hay que sacar los dos parachoques enteros y luego llevar a calibrar el radar a la Renault y me pide 310 euros en total.

No se desmontan para nada,solo esas 2 piezas que van con tornillos y una de esas 2 piezas también lleva 2 remaches que una vez montadas hay que volver a poner.yo las vi desmontadas y las defensas estaban en su sitio.el motivo de desmontar fue para lijar y que se quitara la rugosidad que tiene,ahora están completamente lisas.creo que 310e no te lo cobran ni en el concesionario

Si,si me parece un burrada 310 euros,ya me a dicho que había que lijar para quitarle la rugosidad,imprimar pintar y lacar,pero es que me cobra más por desmontar que por la pintura,preguntare en otro sitio o intentaré desmontarlas yo.

los logos en negro,los puedes encontrar en amazon,ebay y tambien los e visto en aliexpres,y por si interesa tambien hacen pegatinas para transformar el logo anterior al nuevo y la verdad es que dan el pego.

me puedes pasar lo enlaces??? .. no consigo afinar en la búsqueda .. .gracias..
(y)

Última edición por un moderador:
Volver