Consulta cambio alternador de arranque

dakex

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Techno
Color II
Blanco Nacarado
Hola,se supone que hoy sacaba el coche, pero me han dicho que tienen que cambiar el alternatur de marrec ( espero haberlo escrito bien) alguien me puede decir qué narices es eso.Graciad

Supongo que será el "alternateur demarreur" que en francés es el alternador de arranque. En los microhíbridos es el dispositivo que hace de motor de arranque, motor de apoyo y alternador de carga de la batería de 48 V.

Gracias por responderme, para reparar esto tienen que tocar algo del habitáculo del coche?

Si,es el modelo nuevo,micro híbrido 1.3 140cv,lo tenía que haber sacado hoy,según el comercial el chico que tenía que preparar el coche para la entrega le ha dicho del problema del alternador de arranque que según el chico está defectuoso,ahora a esperar a que lo cambien.

Ah que te lo entregaban hoy y ya tiene un problema, que lo van a solucionar, pero tiene tela que admitan que el coche tienen que repararlo antes de sacarlo. Pero bueno en cualquier caso es buena señal que lo hayan detectado antes de la entrega.

Es probable que les fallase a ellos en el arranque y al comprobarlo hayan visto la avería. Mejor que les pase a ellos y te lo den sin problemas.
Salu2

Está tarde he pasado por el concesionario para ver cómo esta el tema de la entrega,el comercial me ha comentado que antes de entregar los coches les hacen un chequeo para ver si todo está ok,en dicho chequeo vieron que no cargaba el alternador,por lo menos espero tenerlo mañana si traen la pieza a primera hora,me han dejado un Clio sprint Alpine para que se le quite el gusanillo a la mujer sin hacerle falta.

Bueno ya verás como pronto lo estarás disfrutando. Ya nos contarás

Volver