Accesorios Renault Captur 2 (Aliexpress, Ebay, Amazon, etc.)

Buenos días.
Alguna recomendación de organizadores para el maletero del CAPTUR II, con velcro, que tenga medidas adecuadas.
Saludos y gracias.

Sé que lo he leído por el foro pero no lo encuentro ahora. Que usb con entrada c para el captur y que sea lo más pequeña posible me aconsejáis. Es que recuerdo haber leído que decíais que unas ciertas marcas no eran compatibles.

Te respondo nuevamente que no sabía que no sé puede citar y me han eliminado el mensaje... creo que leí en este foro que es un pendrive marca Philips con 2 conectores USB, uno estándar y otroUSB C, y que el Captur acepta máximo pendrive de hasta 64gb.

Las luces del intermitencia traseras del capturc2020 no son de led?

Hola @Maria13 , pues no.... realmente no es necesario cambiarlas.

Saludos.

Entonces si no son led y son bombillas de las de antes,....no se funden,? Yo pensaba que eso de full led, era todo led, (otro engaño. Pensándolo bien caso mejor porque si hay que cambiar el piloto entero es matar moscas a cañonazos

Hola @ToniTT
Yo tengo este Lexar de 64Gb, con 2 entradas tipo A y C, funciona bien, y es muy muy pequeño.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-12-12 110556.png
    Captura de pantalla 2024-12-12 110556.png
    187,9 KB · Visitas: 59
Yo probé uno Philips USB 3.1 Flash Drive y no funciona en mi Captur 2024 y tampoco en un Mercedes de gama alta, por lo que deduzco que es problema del modelo de Pendrive.
Este no funciona:
Pendrive philips 32K-.jpg

Os dejo por aquí como curiosidad, un pequeño accesorio para el coche. Es un protector para los posavasos centrales. Lo vi por casualidad en "mlbmotor.com" (que por cierto recomiento), es original de Renault, encaja a la perfección, y solo cuesta 3€. Si llevas bebida fría y resuda la botella, o si llevas ahí las llaves, u otras cosas que van resvalando y haciendo ruido, al ser de goma, no se mueven.

Adjuntos

• 20250319_160049.jpg
    20250319_160049.jpg
    226,9 KB · Visitas: 69
Hola, es mi primera intervención, y es para preguntaros qué aceite lleva el motor híbrido del Captur II. Lo he comprado de segunda mano y quiero llevar una botella por si acaso. Gracias !

He seguido muchos de vuestros consejos que me han ido superbien. Muchas gracias

Creo que ya he descubierto el aceite, 5w30 verdad?

Os comento sobre este accesorio para el coche. Es un compresor portátil para inflar las ruedas. No sabía que existían la verdad, hasta que leí un par de compañeros del foro que lo tenían y me empecé a interesar. Y menuno invento, no sé cómo he podido vivir sin él todo este tiempo :LOL:.

Desde el garaje en 5min ajustas la presión y ya sales en condiciones. Comodísimo, lo haces cuando y donde quieras, y no pierdes tiempo (incluso dinero) en ir a la gasolinera.

Hace un ruido considerable, aunque imagino que como cualquier otro. Y el tubo un poco rígido, y corto, aunque tampoco es que haga falta más. Por lo visto es muy preciso, y me cuadra, porque me marcó una pérdida de -0.2 bar, que es lo que marcaba siempre mi gasolinera habitual. De batería no sé con certeza, pero estando llena, ajusté las 4 ruedas y no se movió del máximo, por lo que imagino que para ese uso debe durar bastante.

Muy contento. No sé si habrá otros mejores, simplemente elegí éste, que al parecer está bastante extendido.

Adjuntos

• 20250331_202910.jpg
    20250331_202910.jpg
    25,2 KB · Visitas: 35
Dejo por aquí el aceite y refrigerante indicado por Renault, para el Captur 2 Phase 2 MHEV 140cv. Son botellas de 1L, para rellenar el posible gasto entre revisiones. El aceite lo compré en "autodoc" y el refrigerante en "mlbmotor".

Adjuntos

• 20250317_201220.jpg
    20250317_201220.jpg
    77,3 KB · Visitas: 41
Alguno habéis probado un extensor de USB como este o parecido y podéis decir si funciona el Android auto y otros usb se ve que conecteis

Adjuntos

• usb.jpg
    usb.jpg
    60,2 KB · Visitas: 30
Volver