Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo llevo una desde hace años, antes en otro coche y ahora en el captur. Es un espejo retrovisor con pantalla. Lleva cámara delantera y otra trasera y graba las 2 simultaneamente.hola alguien ha montado una cámara de vigilancia de circulacion
![]()
Cámara de salpicadero DVR para coche, cámara de salpicadero Full HD 1080P para reproductor DVD Android, unidad de navegación ADAS LDWS, Audio automático, alarma de voz, grabación de vídeo - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Como la has alimentado??Yo llevo una desde hace años, antes en otro coche y ahora en el captur. Es un espejo retrovisor con pantalla. Lleva cámara delantera y otra trasera y graba las 2 simultaneamente.
En una ocasión me salvó de un disgusto pues estando parado detrás de un coche a este se le ocurrió dar marcha atrás para coger un desvió y no se dió cuenta de mi. Empezamos a discutir porque decía que le había dado por detrás yo a él sabiendo que me la iba a cargar. Después de un rato discutiendo le dije, bueno ya está bien de hablar, ves esa cámara? le enseñé la cámara quedó pálido y tuvo que callar.
Hoy en día es más que recomendable llevarla. Y la instalación suele ser sencilla y rápida.
Salu2
Al enchufe que hay junto a los USB frente a la palanca de cambioComo la has alimentado??
Buenas tardes,
Alguien encontró cristal templado para la pantalla? Los que he visto que se han pasado por aquí, parece que son lámina de plástico.
Saludos