VideoBricos - Listado y recopilación.

• Autor de tema Autor de tema Jbl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen trabajo, muchas gracias

Por cierto, los de cambiar bujías, la leche, no he visto nunca un motor con tanto desmontaje de piezas para hacerlo... se me quitan las ganas.

Una pregunta, me ha resultado curioso el vídeo del cambio del cuadro analógico por otra pantalla más funcional, mejor que incluso los que la tenemos digital, el caso es que en un momento dado del vídeo sale que se mete en ajustes y en sonido y que le deja poner el sonido en función del tipo de música que quiere escuchar dando opción a live, ambiente, etc. esos modos de sonido a vosotros os salen en vuestro coche? A mí no me sale esa opción y tengo bose, pero veo que el sistema Bosé tiene pocas opciones para poder sacarle partido al sistema de sonido, en mi opinión se queda pobre al lado del sistema anterior del Renault megane que potenciaba más el sonido de los altavoces Bosé y este me parece a mí que lo exprime poco.

En el mio si que me salen esas opciones de sonido, y yo no llevo el pack de bosé .

Algunos nuevos añadidos del gran @renaultmoddingclubitalia8774 (Renault modding club Italia)

Última edición:
Volver