Video | Comparativa Captur 2023 - Nuevo Captur 2024

El frontal nuevo me gusta bastante más que el antiguo

A mí no me desagrada,pero no encaja ese frontal rectilinio con el resto del coche es un restyling a medias.A mi nuestro actual frontal también me gusta y mucho.

Yo si fuera ahora a comprar coche y ver este modelo, sinceramente no me habría decantado por el, básicamente porque en el frontal pierde su esencia, quizás podrían haberlo estilizado más y haber mantenido las líneas pero haberlas agudizado más, podrían haberle dado un toque todavía más deportivo, y con esa mejora del interior y el frontal pues algo más continuista pero más deportivo, a mi me habrían conquistado. Ahora mismo no me dice nada, de lateral y trasera sí, en el interior solo han mejorado la pantalla y algunas tonterías más, yo sinceramente sé que venderán coches a punta pala porque está claro que Renault se lo ha montado bien, aunque tengan grillos sus coches (como todos) pues los motores son buenos, y la mecánica, en general, no defrauda. Para mí son coches que aunque suban en precio con los modelos que van saliendo tienen una buena relación calidad precio, siguen siendo los que más contienen sus precios, porque hay otras marcas que tiene tela marinera. Al final el mercado está pasando por una fase en la que casi todos los coches están sacando ahora diseños muy rectilíneos en sus acabados, sea en el frontal o en la trasera. Para mi gusto se están equivocando. Pero bueno habrá que ver qué pasa , esto va por modas.

Un Captur vitaminado

En la web de renault ya podeis configurar los nuevos modelos y ver sus precios.
El mio no lo puedo comprar porque el MHEV 140 EDC ya no lo hacen. Ahora tendria que coger el 160 para tener el EDC. Asi, a bote pronto, unos 2000 y pico euros mas de lo que me salió a mi.

Saludos
Mat

Última edición:
Y para más INRI la tecnología es lo más barato de fabricar por un lado y lo que más problemas da por otro que te obliga a visitarles más a menudo y te cobran hasta por preguntar.
Han descubierto que estamos en una era en la que la tecnología vende y se aprovechan. A mi me hace mucha gracia cuando anuncian un coche y lo que resaltan es la conexión con el móvil o alguna chuminada más.
El éxito de los Dacia era su simplicidad y como no tenían excusa para encarecerlos ya le han ido añadiendo cosas.
Es un lobby muy potente y se nota

Totalmente de acuerdo contigo @NIKOLA ,no lo podias haber expresado mejor.

Con el mayor de los respetos para todas las opiniones (faltaría más), a mi parecer ha mejorado mucho la estética con el frontal actual, ha sido lo que me ha hecho decidirme, pero ya sabéis, para gustos los colores.

Yo como ya dije anteriormente,no me desagrada ni mucho menos ese frontal,pero el anterior frontal el que yo tengo es muy bonito igual y no lo veo nada anticuado,lo que no me gusta es que hayan eliminado las ruletas del clima,veo demasiado vacío ahí en el nuevo,pero bueno todo es cuestión de gustos,y si a dia de hoy me lo tuviera que comprar sería una opcion a tener en cuenta aunque creo que me decantaría más por el symbioz es lo mismo pero con más maletero,algo que encuentro escaso en e mío hibrido.

A Mi también me gusta mas el frontal nuevo . Los faros del captur ya los tenia en el megane anterior ya era hora de un cambio son focos del 2016 a finales cuando salio el Megane 4. Si es cierto que me gustan por la novedad si salieran los 2 frontales escogeria el que tengo otra vez. Renault lo peto con esos focos en el 2016 ,esas luces de dia eran tremendas por aquella.

A mi no me gusta el nuevo frontal y esos "colmillos" no me gustan

Está muy claro que sobre gustos no hay nada escrito, cada uno tenemos el nuestro :LOL::LOL:

Volver