Tiempo de espera o plazo de entrega del Captur 2

El viernes me contactó el comercial. El coche ya "cogió transporte desde fábrica" y está en el concesionario. Ahora me toca pagar y después lo matriculan. ¿Cuánto tiempo suelen tardar en matricularlo y entregarlo?

a mi me tardaron 2 dias en matricularmelo

Hola soy nuevo por aquí, hice mi pedido el 16 de diciembre y estoy a la espera de que me manden un email con el número de bastidor, estoy muy impaciente la verdad y con muchas ganas, no soporto no tener noticias jajajaja

cuanto suelen tardar en asignar un número de bastidor?

En situación normal, 1 semana, pero con la navidad de por medio, y tal como ha caido este año, igual hasta esta semana (o la siguiente) no te lo mandan. En mi caso el coche llegó al concesionario el día 20 de Diciembre, pero hasta esta semana no lo han podido matricular (y estoy a la espera que me llamen para la entrega)

Al final parece que depende de la prisa que tenga el concesionario por realizar la entrega (vamos, la venta) se mueven más o menos rápido. En mi caso habían vendido poco el mes que lo compré y les interesaba hacer todo antes de mes (dicho por el comercial). Así que encontraron un coche de la versión que yo quería en otro concesionario y entre traerlo y entregármelo, 4 días. Me pareció muy muy rápido, pero claro... se acababa el mes ya.

Muchas Gracias, pues a ver si en los próximos días me lo mandan ya, y si no pues empezaré a darle la turra al comercial

Buenas yo tengo encargado el mio captur 140 cv mild hybrid desde el 20 diciembre mas menos y como había que fabricar mehan dicho que para principios de marzo.... espero se cumplan o adelanten plazos

Bueno pues resulta que yo esperando el email y he llamado al comercial y ya me ha dado el número de chasis, pero lo meto en la app y me da error, ‍♂️ a seguir esperando

He pedido ayer un Captur Evolution con motorización GLP y pack comfort y me han dado plazo de entrega del 15 al 31 de marzo

Por cierto, mi número de chasis sigue sin ir en la app, que largo se me está haciendo!!!

Yo he pedido otro captur (el de mi pareja), lo pedi el 14 de noviembre, entra a fabricarse en febrero segun me dicen ya que han encontrado un problema con una pieza y han parado toda la fabricación, a un compañero de otra ciudad le han comentado lo mismo también, asi que a seguir esperando

No creo que esa información sea cierta. Yo pedí el mío el 21 de enero (puedes ver el mensaje más arriba) y hoy en MyRenault ya me aparece como "Fabricado" y el estado actual es "En Transporte".

1739352595327.png

Si si puede ser a mi no llego a 2 meses desde que lo pedí, y eso que luego se tiro 2 semanas por un problema con los papeles

A mí la información del VIN me la dió a la semana (finales octubre), pero no me apareció en la aplicación hasta mediados de Diciembre (cuando salió de fábrica). Ojo, y en mi caso la aplicación de MyRenault no me actualizaba si estaba en transporte, Distribución... me lo iba diciendo el comercial.

Hola ,yo pedí mi Renault Symbioz el 5 de febrero y me dijeron que se va a fabricar de 1 a 10 de marzo para entregar de 23 a 10de abril

Hola, solicite el coche el 4 de abril pero la financiación me la aprobaron el día 21 de abril, he entrado en la app myrenault y la fecha de pedido tomado en cuenta se actualiza todos los dias, a traves de la web me pone tomado en cuenta desde el 4 de abril, no se si es un fallo de la app o que puede significar, por si me dais alguna recomendación

Volver