Siendo deciros que el preference es una trampa. Yo ya no tengo el captur, ayer me lo quité de encima con cláusulas abusivas y un sistema de amortización de préstamo más que cuestionable. El coche te lo tasan, sea ahora o después, el vfg imaginaos que habéis hecho un préstamo a 36 meses de preference y al año y medio, mitad del préstamo, tus circunstancias cambian y lo tienes que vender o lo llevas a tu concesionario, pues bien señores y señoras, si vas al concesionario y tu cuota final vfg es de 21000 digamos, dentro de año y medio, ahora te lo tasan, cualquier persona pensaría si con x kms en año y medio me van a dar mínimo el vfg que son 21000, pues o me darán eso o algo más, esa es la lógica. No es así, te ofrecerán 15000 si llega y tendrás que salir a palmar la diferencia con lo que queda por pagar, más intereses, el 0,5% de penalización, devolver descuentos incluso descuentos que no salen en la factura ni en el contrato ni en ningún sitio, es una puñetera trampa total, y si te esperas a la finalización del contrato tu coche no vale esos 21000 básicamente porque hay un nuevo modelo de ese mismo coche, con lo cual saldrás perdiendo, solo ganarás algo rubricando otro contrato infame como ese en otro modelo de la marca, te lo sobretasaran pero con 1 o 2 mil más por encima y vuelta a empezar. Atrapados en Renault ! A mí no me veréis más por la marca esta de mierda os lo aseguro. Jamás en mi vida me habían tasado un coche de la propia marca y nuevo por tan baja cantidad de la que me ofrecieron. Me busqué la vida y ya he salido de esta pesadilla. Os deseo suerte.