Sacudida en cambio automático

Ok, es que añoche buceando en un foro de kengua inglesa, comentaban lo de salie en ECO, seguiré escarbando por si expone alguien el motivo y solucion. Pero el que te actualicen esa parte de software no estaria mal por l9 menos para ir descartando

Mira Fromy, le leído como resetear la caja de cambios, inténtalo si quieres se hace así es una traducción...
prueba a resetear la caja de cambios. Puede ser que todas se reseteen así

1) Presione el botón de Comenzar pero no encienda el motor .
2) Presione el acelerador hacia el piso por unos 15 segundos.
3) Presione el botón de inicio nuevamente para apagar la energía.
4) Retire el pie del acelerador
5) A la espera de 2 minutos.
6) Arranque el motor y conduzca.

Hay muchos reportes como el tuyo incluso de otras marcas y algunos comentan que dejan el coche un momento a que caliente y casi lo elimina, no se lo que sí veo es que en países más fríos más reportes hay ,lo mismo en verano desaparece, hay que observar todo

Última edición:
¡Oh! ¡Curioso el truco este! Lo probaré si los del taller no atinan. La semana que viene tengo cita y que me lo miren.

Lo que me sorprende es que hayan más reportes de más marcas con esta incidencia. Y a más al norte, mayor incidencia.

Es justo lo que pienso, que el aceite está tan frío que hasta que no calienta suficiente, no actúa correctamente la caja de cambios. Sin embargo, debería de ser subsanable con una reprogramación cuanto menos. No me creo que Renault se le haya olvidado cómo funciona una caja de cambios automática en frío.

Os mantengo informados.

Gracias @Maria13 por tu ayuda.

No me puedo creer que se siga hablando de la temperatura del aceite. Desisto!.

Novedades.

Después de dejarlo en el taller, me comentan que no han detectado nada raro. Han probado en frío, en caliente, mirado por software y en el elevador y no detectan nada al respecto.

Seguiré haciendo kms a ver si sigue igual o mejora.

Por otra parte, probaré el truco de @Maria13 a ver si funciona.

Volver