Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aerobraulio, ya realizaste la mantención con Reinaldo Fernandez. ¿es recomendable?.fernando, yo tengo un dato de alguien que ve solo renault, no se si solo ve de derco, ya que trabajo a el, hare la revision con el, ya que la diferencia es mucha, se llama reinaldo fernandez, agregalo al whatsapp y le escribes, no tengo a mano la tarjeta, la saque de facebook, +56977096833
![]()
Aqui esta para los chilenos
Hola estimado realizó el cambio de correa de distribución?? Yo voy llegando a los 100 kms. Leyendo dice que hay que cambiarla a los 150 mil kms. Igual cotice acá en viña del mar y el kit de correa de distribución cuesta 53 mil, estoy en la duda de cambiarla luego, pero no en el concesionario, saludosHola muchachos!
De vuelta al foro, y con 115.000 kms en el Captur 2015, cero problemas y super contento con el auto. Le hice las 2 primeras mantenciones en concesionario y luego solo cambios de aceite. Ahora pretendo hacer el cambio de correa de distribución y al cotizarlo me cobran en casi todos los concesionarios $849.000.-!!
Debe haber una opción, pero también creo que por el trabajo que implica, mejor que lo haga un concesionario.
Alguno ya hizo el cambio de la correa? el cambio de la bomba de agua es casi obligatorio al parecer
PD: quien anda por similar kilometraje??
Saludos!
solucionaron el ruido del tablero?.... saludos y buen díaA mi tambien me pasa eso.
creo que lo consultare en DERCO cuando lo lleve por un ruido en el tablero
Alguien sabe donde esta situado el filtro de petroleo?
aparte de eso, alguien sabe el modelo ya que en derco lo venden en 80 mil.
Hola avilsex, creo que lo mejor que puedes hacer es llevar tu mismo tu mantenimiento; no me refiero a que lo hagas tu si no que lleves tu los periodos y exijas tu los cambios cuando lo veas conveniente. Tambien te digo que el tiempo que marca renault para el cambio de aceite y su correspondiente filtro lo veo excesivo.En todos los concecionarios del País es igual ya que el representante en Chile es DERCO.
Tengo el libro de mantenimiento que viene de fábrica y la verdad que los periodos y costos son ridículos, como bien dices son unos forajidos, más encima ante un choque no tienen repuestos y se demoran 40 días en traerlos (me pasó con el parabrisas que me lo quebraron). Muy buena tu información.
Mañana le haré la de los 20.000 me cobraron 140.000(por fuera valor incluido mano de obra, aceite y repuestos ñ...filtros aire,polen, petróleo y aceite), le pregunté el valor del filtro de aceite para el cambio de los 150.000 y el valor rondaba los $150.000.....(para los amigos españoles unos EUR 206 solo la correa y eso valor “amigo”)Hola muchachos!
De vuelta al foro, y con 115.000 kms en el Captur 2015, cero problemas y super contento con el auto. Le hice las 2 primeras mantenciones en concesionario y luego solo cambios de aceite. Ahora pretendo hacer el cambio de correa de distribución y al cotizarlo me cobran en casi todos los concesionarios $849.000.-!!
Debe haber una opción, pero también creo que por el trabajo que implica, mejor que lo haga un concesionario.
Alguno ya hizo el cambio de la correa? el cambio de la bomba de agua es casi obligatorio al parecer
PD: quien anda por similar kilometraje??
Saludos!
Hola te respondí el MPAlguien Tendrá el Programa de Mantenimiento para el Captur DCI 1.5 Para CHILE???????