juanmipucela
Capturado Activo
Me han dado presupuesto para el cuarto mantenimiento. TCE 90 CV me han dicho que me cambian aceite motor, filtro aceite y líquido de frenos. Total 240 euros. Me parece algo caro.....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
que kms tienes??? por años o kms???? llévales tu el aceite, sale mas baratoMe han dado presupuesto para el cuarto mantenimiento. TCE 90 CV me han dicho que me cambian aceite motor, filtro aceite y líquido de frenos. Total 240 euros. Me parece algo caro.....
Por favor, si puedes informa por aquí sobre qué precios anda fuera de Renault... Por cierto, si no entiendo mal según la hoja de mantenimiento también deberían cambiar las bujías, no?Ahora mismo el coche tiene 39000. La paso por años. Preguntaré en otros talleres y compararé precios
Por favor, si puedes informa por aquí sobre qué precios anda fuera de Renault... Por cierto, si no entiendo mal según la hoja de mantenimiento también deberían cambiar las bujías, no?
Entiendo que el filtro de gasolina esta en la misma bomba de gasolina dentro del deposito en sí y se supone que pasarán realmente muchísimos kms sin que necesitemos cambiarla.
Por ejemplo una de estas bombas para el Captur tiene el código: 170114543R (buscar en google)