J. RUBIO ARES
Capturado Experto
Tu Mujer tiene buen gusto. El problema es que cuando quieras actualizar los mapas de Europa, cueste 210 €.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu Mujer tiene buen gusto. El problema es que cuando quieras actualizar los mapas de Europa, cueste 210 €.
El pack TomTom LIVE me costó 50,90euros.![]()
Es buen precio.
Aunque deberían haberte comunicado las características del producto, en el idioma en el que se entienden más de 500 millones de personas y comprenden 100 millones más.
Buenas,
Debo decir que después de varias visitas al taller parece ser que con la última actualización de software la han clavado y ya no se cuelga ni da los problemas que daba antes.
De todos modos, no recomiendo a nadie que coja el R-Link a no ser que quiera pagar un dineral al año para seguir teniendo los servicios conectados. Lo que quiero decir es que si no decides seguir pagando los 70€ al año que piden, todas las funcionalidades inovadoras que tiene R-Link dejan de funcionar pasando a ser un simple gps con ordenador de a bordo, equipo de música, calculadora y algún que otro juego no muy útil en un coche bajo mi punto de vista.
No conozco el medianav en profundidad pero creo que no difiere mucho de un R-Link sin servicios conectados contratados.
Espero ser de utilidad