Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Probado con Spotify me aparece el nombre del cantante, canción y disco, y con reproductor Poweramp con archivos en tarjeta SD del móvil me sale el nombre del archivo, cantante y disco¿Podrías mirar, por favor, si te aparece el título de la canción/artista mediante Bluetooth?
¡Gracias!
Buenos días. A la vista de las dudas que genera la actualización, desde AC me remitieron los datos de la nueva versión del OS.
La nueva versión de software es la 11.344.306.4886-8056.
Saludos
Pues a mi no me ha cargado esa versiónBuenos días. A la vista de las dudas que genera la actualización, desde AC me remitieron los datos de la nueva versión del OS.
La nueva versión de software es la 11.344.306.4886-8056.
Saludos
¿Podrías mirar, por favor, si te aparece el título de la canción/artista mediante Bluetooth?
¡Gracias!
Pues a mi no me ha cargado esa versióna mi me aparece 11.343.2931893-8052 volveré ha intentar actualizarlo con el usb a ver si funciona y se arregla el tema del Bluetooth, la verdad es que es la primera vez que lo actualizo desde que lo tengo en 2014.
Os cuento si hay alguna diferencia
Buenas tardes: realizada actualización, la 8056, con el mismo problema que yan descrito algunos compañeros. Ya no sale el teléfono enlazado, ni se ve artista ni canción. Desde AC me informaron que podía ser que el teléfono no fuera compatible con la nueva actualización, me remitieron un enlace para ver compatibilidad y solo aparecían cuatro o cinco modelos, casi que no se fabrican, vamos que esa información no me gustó. Se puede volver a actualizar estando ya actualizado? Desespera la atención al cliente recibida y que no subsanen las incidencias. Lo han estropeado, en lugar de actualizar.
He descargado (creo que es el mismo que descargué a mediados de diciembre cuando actualicé después de los múltiples avisos de Renault) del link que has puesto pero tengo instalada la versión 8056 aunque me siguen apareciendo avisos de Renault para que actualice antes del día 6R-LINK Evolution: actualizaciones | Renault EASY CONNECT
Esta es la página para descargar la nueva versión de R-Link Evolution... Y no a través de My-Renault
He descargado (creo que es el mismo que descargué a mediados de diciembre cuando actualicé después de los múltiples avisos de Renault) del link que has puesto pero tengo instalada la versión 8056 aunque me siguen apareciendo avisos de Renault para que actualice antes del día 6