Proxima instalación amplificador

• Autor de tema Autor de tema Gabi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gabi

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Hola a todos,

En su día compré el coche sin el sistema Bosé, cosa de la que me arrepiento, ya que el sonido es ratonero de narices.

Estoy pensando en instalar un amplificador y unos altavoces para que el sonido mejore (no busco potencia excesiva), solo quiero que se oiga decentemente. El presupuesto que me han dado del amplificador montado es de 280€. Es un taller especializado y la persona es de confianza, no es de Ruinault.

Alguien lo ha hecho?. Está contento con el resultado?.

Saludos.

Última edición:
Pues a ver yo no lo he cambiado porque tengo Bosé, no es que note la nitidez de otros sistemas Bosé en otros modelos de coche de Renault, pero se escucha súper bien. Ahora, si no lo llevase, está claro que buscaría otra forma de tener un sonido más nítido y potente. No veo mal precio ese que has dado, en su momento pedí presupuesto en un 308 enchufable que tenía , y me daban 450 euros con amplificador y sistema de altavoces mejorados, no lo llegué a cambiar , pero merecía la pena. Ese precio es muy bueno y estoy seguro de que notarás la diferencia de manera más que notoria. El sonido bueno de la música en el coche para mí es un imprescindible. Eso si, pide que te insonoricen las puertas, sino empezarán los tembleques y vendrán los ruidos…
En cuanto te toquen los paneles de las puertas agárrate que vienen curvas, empezarán los ruidos tenlo claro y estate preparado, porque sin tocarlos ya hacen ruido, cuando lo toquen… Por eso es importante que te insonoricen las puertas.

Gracias por tu respuesta.

Los altavoces y tweeters están cambiados hace unos meses. En la puerta trasera no habían tweeters y los han añadido, ha quedado bien y sin vibraciones. Puse unos Jbl.

Pensé que mejoraría el sonido, pero como la radio va justita de potencia, pues... se nota que distorsiona. Total, que ahora toca el amplificador.

El del taller de electrónica es un tío que sabe mucho y es fino trabajando.

Me ha dicho que sobre el 20 de septiembre recibirá unos amplificadores con los conectores del coche, no hay que cortar nada.

Seguiremos informando.

En Video Bricos hay ya un video de una instalación, seguramente pueda echar un cable, nunca mejor dicho...

Gracias por tu respuesta.

Los altavoces y tweeters están cambiados hace unos meses. En la puerta trasera no habían tweeters y los han añadido, ha quedado bien y sin vibraciones. Puse unos Jbl.

Pensé que mejoraría el sonido, pero como la radio va justita de potencia, pues... se nota que distorsiona. Total, que ahora toca el amplificador.

El del taller de electrónica es un tío que sabe mucho y es fino trabajando.

Me ha dicho que sobre el 20 de septiembre recibirá unos amplificadores con los conectores del coche, no hay que cortar nada.

Seguiremos informando.
Le puedes preguntar al chico que marca son y el modelo de esos amplificadores? Si traen los mismos conectores que la radio igual son plug and play.

Volver