Navarrico
Capturado Experto
Yo creo que entonces no se puede desactivar temporalmente en los híbridos enchufables. No lleva ese botón.
Muchas gracias
Puede ser...... están quitando cosas como locos!!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo creo que entonces no se puede desactivar temporalmente en los híbridos enchufables. No lleva ese botón.
Muchas gracias
Muchas gracias
De acuerdo. Muchas gracias.Ni en los enchufables (PHEV) ni en los no enchufables (HEV) es algo que iría contra la lógica de funcionamiento normal de un híbrido, cuyo motor de combustión se para cuando el software de control lo determina en función del estado de carga de la batería y el requerimiento de potencia a través del acelerador.
Hoy he descubierto por casualidad algo bastante raro con el Start&Stop.
Llevaba unos días mosca con el coche porque no funcionaba el start & stop (Aunque no es una cosa que use habitualmente si lo lleva que funcione que sea yo quien elija o no usarlo).
Comprobé la batería y estaba perfecta de carga.
Hoy me he dado cuenta que se había desactivado el asistente que indica la distancia con el vehículo precedente, lo he activado y el start & stop ha empezado a funcionar sin ningún problema.
No entiendo qué tiene que ver un sistema con el otro, pero he comprobado que si desactivo el asistente deja de funcionar el start & stop y si lo activo funciona.
Ningún mensaje en el cuadro, simplemente me salía la A verde en un circulito tachada.
Cuando fue problema de la batería si tenía constantemente mensajes de optimizando carga de la batería, etc, pero esta vez no y por eso estaba mosca. Ha sido activar lo de la distancia con el vehículo precedente y empezar a funcionar el start & stop.
Luego para probar lo he desactivado y ha dejado de funcionar, lo he vuelto a activar y otra vez ha funcionado el start & stop. Me ha sorprendido mucho.
¿Que circunstancias de tráfico se pueden dar ante un semáforo en rojo, donde paramos, pisamos freno y ponemos punto muerto, escuchamos la radio y estamos a lo mejor 1 minuto parados? No veo la relación la verdad con el radar, la cámara y el star/stop...aunque seguro que cosas más raras nos quedará por ver, seguro.
Lo del semáforo es solo un ejemplo, el mío es manual y salta cuando está detenido o casi y siempre que esté en punto muerto, sino no salta, ya sea semáforo, ceda, doble fila, etc. Puede haber muchos factores que impliquen la entrada o no del sistema, como se indica en el siguiente vídeo, pero no indica nada del asistente de distancia de seguridad. Yo siempre tengo activado este asistente y a veces salta el star/stop y otras no, los factores...los desconozco. Saludos
A mí desde nuevo y también después de pasar la primera revisión, el coche para poco y cuándo le da la gana, haciendo el mismo recorrido a trabajar en un semáforo que paró todos los días la mayoría de la aveces no para…… el coche está caliente , he realizado 30km y no tengo el clima encendido
ahora tengo que darle al botón para que arranque, no lo hace con el pisar el embrague
he ido al taller y me han reprogramado el start stop y sorpresa esperada parece que para algo más , pero ya me ha pasado una vez que si no le doy al botón de arranque no funciona.Alguien sabe algo de esto? Gracias
El mío hace lo que le da la gana…..lo de arrancar con el botón ya es la bomba.
Los de Renault andan perdidillos, una pena pues el tercero que tengo. No habrá un cuarto.
Hace menos de un año que me cambiaron la batería por una high life para solucionar lo del mensaje de originando carga de batería, pero desde hace unos meses no me entra el start/stop aún haciendo muchos kilómetros, me sale el símbolo tachado pero son mensaje...pero algún día que ha sacado bastantes horas parado se activa normal (pocas veces). A ver si cuando lo lleve antes de la revisión de los dos años me lo incluyen en la garantía...
Buenas. Tengo un Captur fast track desde el 23 de diciembre. El coche es una gozada. Pero nunca se me ha puesto el start stop. He leído problemas con la batería Renault Nissan que es la que tengo yo. Esta semana tengo cita para que me lo miren en el concesionario. Pero tengo una duda. En los microhibridos esa función de arranque de Star/stop la hace la batería normal o la de 12 voltios. Al final de lo que de verdad se encarga esta batería no lo tengo muy claro más que de darte una etiqueta ECO. Gracias y espero vuestra ayuda