BaseCap
Capturado Habitual
- Motor II
- TCe 140CV MHEV
- Versión II
- Zen
Hola de nuevo, como dije en mi presentación a veces me cuesta poner la marcha atrás (el cambio es de 6 velocidades), sólo a veces, se queda como en primera pero realmente no hay marcha metida. Yo piso bien el embrague, hasta el fondo, y subo la arandela, y suele entrar suave, hasta que se le "cruzan lo cables" al coche y dice que no entra"
. Espero que con los kilómetros esto vaya desapareciendo ¿os ha pasado a vosotr@?
Por otro lado, también muy de vez en cuando, cuando salgo de un semáforo o cruce en primera pues como que sale disparado (siempre lo llevo en Mysense), casi me pega al asiento
. Imagino que será cosa mía (espero), que aún no he pillado bien el juego del embrague, aunque me está rayando ya que siempre voy con mucho cuidado y suavidad y cuando menos me lo espero....
Bueno a ver si con el tiempo y la práctica estas cositas desaparecen...anteriormente tenía un gasolina, sin turbo, atmosférico, de 120 cv con 5 velocidades, la marcha atrás siempre me entró a la primera desde el minuto 1 y el embrague, aunque tenía que soltar más el píe para para hacer el juego que el del Captur, tampoco tuve problemas y las salidas siempre fueron suaves.
Perdonad por el tocho.
Saludos.

Por otro lado, también muy de vez en cuando, cuando salgo de un semáforo o cruce en primera pues como que sale disparado (siempre lo llevo en Mysense), casi me pega al asiento

Bueno a ver si con el tiempo y la práctica estas cositas desaparecen...anteriormente tenía un gasolina, sin turbo, atmosférico, de 120 cv con 5 velocidades, la marcha atrás siempre me entró a la primera desde el minuto 1 y el embrague, aunque tenía que soltar más el píe para para hacer el juego que el del Captur, tampoco tuve problemas y las salidas siempre fueron suaves.
Perdonad por el tocho.
Saludos.