Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vale, genial, que aceite vas a poner el 5w30 o 5w40?Tomi yo llevo unos 13.000 en año y medio el julio hago 2 años ya te comentare que me cambian. Si 90 gasolina
Creo que comentaron por aqui el 30 pero no estoy segurovale, genial, que aceite vas a poner el 5w30 o 5w40?
a ver si me podéis recomendar por favorCreo que comentaron por aqui el 30 pero no estoy seguro
Revisión primer año pasada esta mañana con 23.000 Km. El nivel de aceite estaba correcto sin haberle añadido nunca pero me han cambiado la batería porque le faltaba más o menos un 20 % para tener la potencia recomendada, aunque yo no había notado nada, menos mal que entraba en la garantía (me ha comentado el mecánico que vale 200 y pico €). Además los amortiguadores traseros también están tocados y eso que solo circulo por carretera y autovía, me ha aclarado el mecánico que algunos salen defectuosos y que seguramente me los podrá cambiar con la garantía, pero son dos cosas que me ha extrañado mucho que se estropeen tan pronto. No me han cobrado nada, se ve que tengo un mantenimiento contratado además de la garantía.
Ya somos 2!yo tengo 4 años de revisiones y 4 años de garantía
Conmigo 3Ya somos 2!
Si cuatro ,salvo que se matriculara como comercial o de mixto que entonces es dos. En este caso te ahorrarías algo en impuestos supongo.Chicos disculpad.. acaba de llegarme la documentacion y me dice que la itv hay que pasarla a los dos años de matriculación por lo tanto me toca ahora en diciembre, mi pregunta es.. los coches nuevos (aunque yo lo compre de km0) no es a los 4 años?
que tal pasaste alguna revision mas???? nosotros se la pasamos cada año y medio hacemos unos 2000kms a este coche, casi nada, tiene 5 años y 10000mil kms flipante.Creo que comentaron por aqui el 30 pero no estoy seguro