pero entiendo que eso es si tienes contratado el mantenimiento gratis???En las 2 primeras que tienes gratuitas se limitan a mirar que todo esté bien. Es en la tercera cuando te cambian lo que tengan que cambiarte, aceite, filtros...![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pero entiendo que eso es si tienes contratado el mantenimiento gratis???En las 2 primeras que tienes gratuitas se limitan a mirar que todo esté bien. Es en la tercera cuando te cambian lo que tengan que cambiarte, aceite, filtros...![]()
Tengo el 90cv gasolina, la revisión es de año o a un tope de km , por ejemplo si en 6 meses haces 15000km igual te lo hacen antes del año...Hola, tu que tienes un 90cv de gasolina??? pero que has pasado la revisión al año o 9000kms??? que te han echo entonces???
nosotros usamos el coche poco, llegara al año a unos 8000kms supongo, pero al año le cambiaremos el aceite, es bueno... tu sabes cual llevas el 5w30 o 5w40???Tengo el 90cv gasolina, la revisión es de año o a un tope de km , por ejemplo si en 6 meses haces 15000km igual te lo hacen antes del año...
Creo que el gasolina es de 40 me pareció leer por aquí a algún compi... lo del aceite también se comentó , y había discrepancias unos decían que cada año otros que si hacías pocos km no hacía falta ...nosotros usamos el coche poco, llegara al año a unos 8000kms supongo, pero al año le cambiaremos el aceite, es bueno... tu sabes cual llevas el 5w30 o 5w40???
Yo consultaría en MyRenault. Caso de no aparecerte información regístrate. La revisión se debe hacer al año de la entrega/matriculación. Verifica que en el concesionario donde lo compraste no se la hicieran antes de entregártelo. Entre la documentación que te entregaron está el Libro de Mantenimiento. No hay problema en pasar antes dicha revisión. Pero saltártela puede ser motivo de pérdida de garantía. En resumen: Deberías acotar este asunto. Por tu tranquilidad y la vida del vehículo.Compre el Captur de ocasión con un año y 12700 km y nunca le han hecho cambio de aceite.. que hago lo llevo ya? Tengo 13 mil y algo ahora, no se que hacer ![]()
Gracias por el consejo.. pero entonces deberia de haberse hecho cargo el concesionario? Por que lo tengo en garantia pero eso no me entrará imagino, tengo el coche no llega al mes y si era cosa de ellos no me parece justoYo consultaría en MyRenault. Caso de no aparecerte información regístrate. La revisión se debe hacer al año de la entrega/matriculación. Verifica que en el concesionario donde lo compraste no se la hicieran antes de entregártelo. Entre la documentación que te entregaron está el Libro de Mantenimiento. No hay problema en pasar antes dicha revisión. Pero saltártela puede ser motivo de pérdida de garantía. En resumen: Deberías acotar este asunto. Por tu tranquilidad y la vida del vehículo.
Si no la ha pasado debes acudir al Servicio Oficial Renault que quieras y pasarla.
Gracias Rubio!El aceite, según el fabricante, debe cambiarse cada 30.000 km. Por lo tanto, en tu caso, el concesionario no está obligado.
Chicos disculpad.. acaba de llegarme la documentacion y me dice que la itv hay que pasarla a los dos años de matriculación por lo tanto me toca ahora en diciembre, mi pregunta es.. los coches nuevos (aunque yo lo compre de km0) no es a los 4 años?
El aceite, según el fabricante, debe cambiarse cada 30.000 km. Por lo tanto, en tu caso, el concesionario no está obligado.
tu le has cambiado el aceite alguna vez??? que tiene un 90cv gasolina?Creo que el gasolina es de 40 me pareció leer por aquí a algún compi... lo del aceite también se comentó , y había discrepancias unos decían que cada año otros que si hacías pocos km no hacía falta ...
nosotros tenemos sobre 5000kms y un año y pico yaYo de momento hasta los 30.000 no pienso cambiarlo. Tengo 25.000