Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si tienes medianav,solo te pone temperatura..Y en el medianav,la hora...Ok, eso pensaba yo
es cierto,yo pase la revision a los 30.000 que fue un canvio de aceite (elf 5w30 full tech fe) es el especificado para el dci 90cv con filtro particulas,lo consulte por todas las web's que pude,la hice en un centro RODI MOTOR y me costo lo que al compañero unos 120 euros ''renault 130 euros'' me rellenaron los liquidos le pegaron un repaso de todo y como me comentaba el mecanico que por el comentario de ''esta niquelado''aparte de que le gusto bastante el coche,recordar que lo compre ''km 0'' y 18.900 km incluso los llame y les consulte lo de la revision y me contestaron que ya le hicieron una revision de pre-entrega,recordad que esta la ley que dice:se pueden pasar las revisiones oficiales en cualquier taller no oficial autorizado sin perdida de la garantia,asi nos sale mas barata y lo que nos ahorramos en la revision lo usamos para echar gasofa,perdon si me he enrollado mucho con la respeuesta.Si el fabricante dice que la revisión es a los 30.000 km o a los 12 meses, pienso que lo tendrán comprobado. Lo cual no es óbice para quien quiera pueda cambiar el aceite cada 5.000 km. El coche, el taller, el fabricante del óleo y Hacienda., estarán muy contentos.
El nuestro pasó su primera revisión en Septiembre con 9000 km y un año. Como no se cambió aceite ni elemento alguno, no costó nada.