Lastra Capturado Habitual Ubicación Lastres Motor II E-TECH HEV Versión II Zen Color II Gris Casiopea + t. Negro 11 Ago 2021 #1 Hola a todos, qué tal. He probado un Captur E-Tech y me ha gustado tanto que creo que me voy a decidir por él sin esperar a ver el nuevo Yaris Cross.
Hola a todos, qué tal. He probado un Captur E-Tech y me ha gustado tanto que creo que me voy a decidir por él sin esperar a ver el nuevo Yaris Cross.
Piringolo Capturado Experto Motor II TCe 140CV EDC MHEV Versión II Zen Color II Blanco Albatros + t. Negro 11 Ago 2021 #2 Salve Lastra! Salve!
Toni_RJ Capturado Activo Motor II TCe 130 CV EDC Versión II Zen Color II Naranja Atakama + t. Negro 11 Ago 2021 #4 Bienvenido!
asmateus Capturado Activo Motor II TCe 155 CV EDC Versión II Zen Color II Azul Volga + t. Negro 11 Ago 2021 #5 Bienvenido
Manuel Pozo Capturado Activo Motor II E-TECH PHEV Versión II Zen E-TECH Color II Gris Casiopea + t. Negro 11 Ago 2021 #6 Lastra dijo: He probado un Captur E-Tech y me ha gustado tanto que creo que me voy a decidir por él sin esperar a ver el nuevo Yaris Cross. Click para expandir ... A mí también me gustaba mucho el Yaris Cross, pero tampoco quise esperar y me compré el Captur (híbrido enchufable). Bienvenido al foro.
Lastra dijo: He probado un Captur E-Tech y me ha gustado tanto que creo que me voy a decidir por él sin esperar a ver el nuevo Yaris Cross. Click para expandir ... A mí también me gustaba mucho el Yaris Cross, pero tampoco quise esperar y me compré el Captur (híbrido enchufable). Bienvenido al foro.