Precio del Renault Captur 2 Zen + TCe 113 kW (155 CV) EDC (2019)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Renault Captur 2 Zen + TCe 113 kW (155 CV) EDC (2019) es de 26.890 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?

24380 con pack premiun Bose + pack full parking Zen+, pack look zen, Rojo con techo negro, rueda de emergencia e interior gris. En Parla-Madrid
Financiando y entregando vehiculo con los descuentos que conlleva

Última edición:
23999 Rojo con techo negro, pack full parking zen+, pack look zen, cargador de inducción y rueda de emergencia. Al contado, sin entregar coche y descuento de empleado.

23.976€, de momento es el mas barato que he conseguido:

Financiado con ellos:
  • Quiero ver con ellos para no perder el descuento de financiación, una lineal como toda la vida con un banco que les trabaje, y salirme de su RCI banque que es un atraco a mano armada, para que me salga un tipo de interés parecido al que tengo yo en la calle y me aproveche de, descuento, extensión de garantía, revisiones y algo más, parece ser que alguno ya lo ha conseguido por ahí.
Entrega de vehículo usado
Siguientes packs:
  • Rojo deseo + techo negro
  • Pack Navegación Premium Bose Zen+ con TFT de 10"
  • Pack Full Parking Zen
  • Pack Look Zen
Según veo otros, no esta mal de momento, no?: no llevo descuento de empleado, ni otros como minusvalía, ni autónomo ni nada.

Por último, ese mismo modelo sin financiar con ellos, me lo dejan en el mismo concesionario a 25.377€.

Todo lo anterior sin negociar ni nada, simplemente consulta por internet, es decir, que no les he apretado para nada.

Un saludo.

26300€ Zen+
Naranja atakama y techo negro
Extras: pantalla de 10” y equipo Bosé, interior naranja, pack look zen, rueda galleta y techo automático
Ningún descuento asociado (salvo la oferta aplicada del mes de agosto) puesto que no entrego vehículo ni financio, precio contado

Volver