Precio del Renault Captur 2 Zen Blue dCi 70 kW (95 CV) (2019)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Renault Captur 2 Zen Blue dCi 70 kW (95 CV) (2019) es de 23.540 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
 
Buenas, antes de acabar el año concretamente el 31 de diciembre ( despues de probarlo) ya hice el pedido del Captur 2 Zen Blue dCi 70 kw 95 CV, la verdad que me dejo impresionado TODO, el precio en el que me lo dejaron fue sobre unos 20500 euros (yo lo pague al contado y con descuento por ser antes de año nuevo, si lo financias te dicen que es más barato, que te hacen un descuento por financiar, etc.. a la larga te sale más caro). Con los siguientes equipamientos que no vienen de serie:

Pack Navegación Premium ,Pack Full Tecno Multi-Sense , Barras de techo logitudinales y rueda de repuesto ( "regalo del concesionario")

Sobre el tiempo de espera sobre unos 2 o 3 meses.
 
Pues a disfrutar con salud y la fotito de rigor;)
 
Espero que hagas muchos kilómetros y entres poco en ciudad si te has comprado un diesel...
 
Lo de ciudad, no debería dar problemas. Los diésel actuales contaminan lo mismo que los de gasolina. Las restricciones son para modelos de las normas anteriores. Todos los diésel actuales al menos llevan etiqueta B.
 
Es cierto lo de la contaminación, pues los diesel de ahora están sometidos a muchas normas.No obstante,yo por mi experiencia si estoy de acuerdo en dejar el vehículo diesel para uso exclusivo en carretera en la medida de lo posible, entre otras cosas porque beneficia al motor.
 
La ciudad apenas la piso. Y si la pisara no habría ningún tipo de problema
 
Al final el habernos deshecho de nuestros diesel es un atraco, seria imposible reponer, todos los camiones , autobuses y camionetas de sociedades, como nos obligan a los de a pie, como nosotros, obligar a deshacerse de esos vehiculos a empresas , seria la ruina de Espana o otros paises europeos, y la contaminacion centro Madrid prohibido , fuera de Madrid , nadie contamina?? , vaya vaya en 1km de la prohibicion se puede contaminar!!!
 
De todas formas este motor dci, llevando el mantenimiento al día,contamina lo mismo o tanto como un gasolina pequeño, el tema va por los diesel viejos, creo yo
 
Buenas, antes de acabar el año concretamente el 31 de diciembre ( despues de probarlo) ya hice el pedido del Captur 2 Zen Blue dCi 70 kw 95 CV, la verdad que me dejo impresionado TODO, el precio en el que me lo dejaron fue sobre unos 20500 euros (yo lo pague al contado y con descuento por ser antes de año nuevo, si lo financias te dicen que es más barato, que te hacen un descuento por financiar, etc.. a la larga te sale más caro). Con los siguientes equipamientos que no vienen de serie:

Pack Navegación Premium ,Pack Full Tecno Multi-Sense , Barras de techo logitudinales y rueda de repuesto ( "regalo del concesionario")

Sobre el tiempo de espera sobre unos 2 o 3 meses.
Este nuevo dci 95 CV blue es el que lleva depósito de urea? Tengo curiosidad y ver las diferencias con respecto al dci anterior.
 
Los que llevan la palabrita "Blue" y algo más normalmente suelen llevar depósito para urea porque el producto se llama "Adblue" o algo así.
 
Ok gracias livonan, habría que probar este motor y ver la diferencia con el actual dci 90 CV
 
Transcribo lo que dice Renault sobre los nuevos motores diesel del Captur: Blue dCi 95 y 115, motores de última generación para mayor sobriedad Nuevo Captur propone una doble oferta diésel adaptada a los usos intensivos de quienes recorren muchos kilómetros. El motor 1.5 Blue dCi, mejorado para adaptarse a las nuevas normas anticontaminación con la integración de un sistema de reducción catalítica selectiva (SCR), se propone en dos variantes adaptadas para un uso en ciudad, en carretera y en autopista: 95 CV / 240 Nm con caja manual de 6 relaciones para una conducción especialmente económica y 115 CV / 260 Nm con caja manual de 6 relaciones o caja automática de doble embrague de 7 relaciones y levas en el volante para una conducción eficiente y dinámica.
 
Como siempre Julio bien ilustrado.
 
yo tengo dci 90cv...y va genial y consumo 5.l..que vengan los etectricos darme ejemplo..y donde esta la ecologia de la pila de carga y du reciclaje....
 
yo tengo dci 90cv...y va genial y consumo 5.l..que vengan los etectricos darme ejemplo..y donde esta la ecologia de la pila de carga y du reciclaje....
Totalmente de acuerdo.A mi me parece que el dci 90 CV es un acierto y si ahora empezamos a meter más cosas y electrónica pues sería cuestión de tiempo y ver los resultados.
 
Volver
Arriba