Posible nuevo capturero

Chemi

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Techno
Color II
Blanco Albatros
Buenos dias gente del foro, llevo dias leyendoos y he decidido presentarme ya que estoy casi decidido a cambiar mi viejo civic de 22 años por el nuevo captur en su variante techno 140 cv mild hybrid... La verdad que nunca fue mi intención mirar un Renault ,siempre he sido de Japos pero ahora la única alternativa que veía que me gustaba era el xceed pero al ver uno y otro en concesionario pues me ha encajado mas captur... No se si me arrepentiré o no, después de tantos años felices con mi Civic creo que ninguno será lo mismo... En general leo que es un coche bastante fiable aunque tema grillos no se si me dará mucho por c..... bueno espero que pronto pueda pasar fotos será que la decisión está tomada... Si alguien me quiere dar su opinión buena o mala acerca del modelo estoy agradecido. un saludo Chemi

Yo vengo de un focus diésel con 18 años, y me he cogido el full hibrid. El cambio es del cielo a la tierra, aunque tbn te digo q estos coches nuevos duren tanto como de los que venimos, pero eso es otro cantar.
Poco puedo decirte llevo muy poco con el, pero yo creo q no te arrepentiras

Bienvenido

Bienvenido al foro. Espero no equivocarme, pero creo que has hecho una buena elección. El mío es un híbrido enchufable. En marzo hará cuatro años que lo tengo, y, hasta ahora, ningún problema. Ojalá que aciertes y puedas disfrutar muchos años del vehículo. Un saludo.

Yo tengo el microhíbrido pero en versión Evolution y estoy muy contento con él. Si haces mucha ciudad, mírate el full hybrid por su comodidad y ahorro de combustible, salvo que no te puedas permitir la pérdida de maletero que conlleva.

Para mi gusto tiene buena linea, buen interior. En EDC va de lujo. Comodo en viajes largos autopista. Falla en carreteras con el asfalto algo mal ya que tiene suspensión muy dura, incluso por autopistas mal asfaltadas .admito que soy tiquismiquis pero ya alinee la dirección en menos de 3 años 3 veces y la ultima vez cambie todos los pesos de las ruedas ya que la dirección es muy precisa y un bache fuerte ya la desalinea o vibra a partir de 120 km

Bienvenido!! Yo tengo el microhíbrido y estoy encantado!! llevo apenas 2000km con el pero cada vez me gusta mas.

Bienvenido

Bienvenido, mis 3 últimos coches han sido Opel Astra y estoy muy contento con ellos, pero al mirar el último modelo de Astra no me convenció sobre todo el motor y me he pasado a Renault, concretamente el Captur 2024 e-tech full Hybrid

Hola y bienvenido,el mío es el full hibrid y no va mal,la pega más grande para mí es los mil ruidos y crujiditos en el interior,es más en casa lo llamamos cariñosamente el coche sonajero.

Hola Miguel cc ¿de que generación es tu Captur?,

Hola,de segunda generación es de agosto del 2023.

Gracias a todos,bueno pues en principio esta semana voy a hacerlo... Hoy en día los coches estan muy caros y me temo que el próximo año va a ser aun mas complicado... el coche no lo compro financiado por la casa .....me parece una exageración y al contado con el extra de color blanco y rueda de repuesto me queda en 24700...lo veis bien o intento estirar algo mas...me ofrece también por 1200 el care 5 con 5 años de revisiones y ampliación a 5 la garantía que...no se si vale o no la pena o que...

Tema dinero no sé decirte si está bien, deberías dar datos del coche para que te puedan decir, yo tengo IVA reducido al 4% y el microhibrido de 160cv EDC versión techno con ruda de repuesto, pintura bitono, pack winter y pack driving se me ha quedado en 24.100€..

La ampliación de garantía si no te vas a pasar de kilometraje si lo veo interesante

se trata del micro híbrido 140 solo color blanco y rueda....y también tengo el 4% discapacidad... hace mucho lo comprraste,,?? donde???
me parece muy buen precio el tuyo o el mio nada bueno

Tema dinero no sé decirte si está bien, deberías dar datos del coche para que te puedan decir, yo tengo IVA reducido al 4% y el microhibrido de 160cv EDC versión techno con ruda de repuesto, pintura bitono, pack winter y pack driving se me ha quedado en 24.100€..

La ampliación de garantía si no te vas a pasar de kilometraje si lo veo interesante
precio al contado lo tuyo o financiado

Precio contado.

Lo recogí hace poco más de 1 mes, el día 9 de noviembre

Mire en 4 concesionarios y me salía muchísima diferencia entre ellos siendo lo mismo, el que mejor precio me hacía es la Renault de Pozuelo en Madrid, aunque a mí me venía bien recogerlo en un pueblo de Ávila y al final me igualaron el precio

Última edición:
gracias ... me equivoqué yo no tengo reducción iva .. solo exención matriculación...ahora me cuadra mas precio...
esta semana os confirmo si me lo quedo o no aunque todo apunta a que si

Volver