Plazo de entrega nuevo Captur 2024

Chanito

Capturado Activo
Motor II
TCe 160CV EDC MHEV
Versión II
Esprit Alpine
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Pues eso amigos, con vuestro permiso abro este hilo para ver que plazos de entrega nos van dando a los que pedimos un nuevo Captur 2024 con toda nuestra ilusión ;).

En mi caso lo pedí el jueves 30 de Mayo y las noticias son que la fecha estimada de entrega es entre el 1 y el 11 de Agosto, el modelo es Esprit Alpine azul con techo negro y motor de 160 CV. Se me va a hacer eterno.

Yo hice el pedido el 3 de Junio y me dijeron entre 22 de Julio y 22 de Agosto. Me fastidia que tenga que ser en pleno mes de Agosto, pero qué se va a hacer.

Compañeros me acaban de dar un gran "alegrón", mi comercial dice que para mi coche ya le aparece fecha de fin de fábrica 1 de Julio...es decir, si esto es así, el coche estaría para mitad de Julio. Ojalá se cumpla, que felicidad :):)

He pedido un eTech full Hybrid Esprit Alpine el 11 de junio y me dan plazo de entrega 18/19 de julio.
De momento en MyRenault aparece "en fabricación"

Buenas,
Yo pedí el vehículo la semana pasada y ya me sale en la aplicación que lo están fabricando (no tenían ninguno con la misma configuración), me dijeron que me lo entregarían entre finales de octubre principios de noviembre.

El coche llegó hace un par de semanas, pero debido a unos problemas con el papeleo (no achacables a Renault), no lo receibiré hasta el lunes.

Pues que suerte tienes,yo tengo el número de bastidor desde el 29 de Julio y la aplicación solo me da error.
Osea yo hice el pedido el jueves 15, pague la paga y señal el viernes 16.

Ahora mirando la aplicacion de renault me sale que se ha tramitado el pedido el dia 19 y esta en estado "Fabricando", no creo que me llegue antes, pero da igual, no tengo prisa.

Digo suerte,que ojalá haberla tenido yo con el mio por qué yo pagué la señal el 22 de Junio por el mio y tú en menos tiempo vas ha tener tu coche.

Ojo con la aplicación!
Yo tengo la del móvil en Android, la del iPad (en iOS) y la web MyRenault. Pues dan distintos datos.
En este momento la web y la del iPad dicen que el coche está en el concesionario, pero la de Android dice que aún lo están fabricando...

Hola gente!

Soy nuevo por aquí y quería comentar mi caso para ver si esto es algo normal, si a alguien más le ha pasado. Resulta que mi nuevo captur 2 lleva matriculado desde hace 3 semanas ya y hace 2 la comercial me llamo para decirme que no me lo podían entregar debido a que tienen que actualizar el software del vehículo, dos días después que no conseguían actualizarlo debido a que y cito textualmente, para actualizarlo necesitan meter el número de bastidor en el programa y este lo rechaza por tanto no pueden actualizarlo.

Desde ese momento llevo dos semanas teniendo que llamar yo cada 3 días para ver si hay algún avance respecto a esto y todas las veces me dice que no y que no hay fecha estimada para la entrega, que cuando se arregle pues se arreglara y me llamará para recogerlo (porque ni he visto el coche siquiera). La última vez que la llamé (ayer) ya me respondió en un tono de "deja de llamarme" y me dijo que ella no puede hacer más.

¿A alguien más le ha pasado? Me parece increíble que lleven 2 o más semanas tratando de actualizar un coche.

Gracias de antemano.

Volver