Piringolo
Capturado Experto
- Motor II
- TCe 140CV EDC MHEV
- Versión II
- Zen
- Color II
- Blanco Albatros + t. Negro
Y muy bien! Repris ideal!Eso es, 10cv más y 20nm más de par, de 240 a 260, supongo que debe tirar bastante bien
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y muy bien! Repris ideal!Eso es, 10cv más y 20nm más de par, de 240 a 260, supongo que debe tirar bastante bien
Retomando el tema.... ¿cómo van esos consumos? Me entregan el coche la primera semana de Mayo, siempre he tenido diesel, con un consumo medio de 5.5-6L/100Km. Suelo realizar conducción más bien alegre, por eso me decidí por este MHEV en lugar del HEV por miedo a falta de respuesta, sobretodo en carreteras y autovia (adelantamientos y tal). La verdad que si la media la tuviera en 6.5-7L/100Km con mi estilo de conducción sería muy feliz porque es un tema que me tiene mosca al no haber versión diésel desde hace ya unos años. SaludosPues con 100km recien hechos al MHEV 140 Zen...IMPRESIONANTE,
Coche precioso, comodidad muy buena en las 4 plazas (la central, ni en un audi), aplomo espectacular, motor fino y potente, estabilidad sobresaliente, tecnologicamente insuperable, sonoridad muy reducida, ajustes de 10, calidades casi premium, medidas exteriores e interiores perfectas para ciudad y viajes largos, relacion calidad precio excelente, etiqueta eco......
De consumos aun no puedo hablar, pero si se queda en 7l/100, firmo ya (SUV, 1300kgs, gasolina...).