Yo no tengo el modelo nuevo, probé uno el otro día mientras esperaba que revisaran de mi coche una cosa. Este modelo iba muy equipado, llevaba todo. Las ayudas a la conducción me parecían muy bien acabadas, la verdad que salí bastante sorprendido. La cámara 360 tal y como comenta el compañero, pues sinceramente no me lo pareció. Ya había probado la 360 en un Peugeot 308 híbrido enchufables y eso era una maravilla para aparcar, una cosa de otro mundo en ese aspecto, prácticamente lo aparcaba solo, y en este caso me pareció un sistema pobre en comparación con el otro. El sistema nuevo de sonido me pareció muy bueno y mejorado, al menos lo poco que lo trasteé. La pantalla bueno bien, algo más grande que en el anterior, no mucho más y quizás algo más funcional, pero para lo que uso yo la pantalla (música y navegación) pues la anterior de 9,3 me vale y me sobra. El interior es exactamente igual. Esta unidad que probé tenía iluminación en los bajos del coche por aproximación, me gustó bastante era un punto más con respecto al anterior. El diseño es igual, el morro a mi me recuerda a mi anterior 308, tiene su firma, la de Peugeot, y no es que no me gustase mi Peugeot, pero si os soy sincero la línea de Renault ya me molaba por esos colmillos que tiene y que podrían haber definido más, en mi opinión. El techo solar me pareció más de lo mismo, yo lo llevo en el mío y no han cambiado nada. Y la bandeja famosa del maletero la misma mierda sinceramente, ya podrían haber metido algo más encajado y estructurado. En fin que la cámara 360 es más bien una 180. Edito porque si metes el pack del sonido que incorpora extras de navegación en pantalla y la 360 incorporada, creo que sale más barata. Pero pagar directamente 500 euros o así por la cámara totalmente desaconsejable.