Opinión 1.5 BLUE dCi

  • Autor de tema Autor de tema MP3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MP3

Capturado Novato
Hola,

Estoy mirando Captur de segunda mano y la verdad es que no había pensado en los motores diesel, pero me acaban de ofrecer:
1.5 BLUE dCi Intens por 15.440 € con 60.000 km de Marzo del 2020.

Qué tal lo véis? para mi es una inversión importante y me gustaría que el motor pueda durar muchos años. Se de los problemas del grupo PSA con el AdBlue, pero supongo que eso no pase aquí, ya que no he visto nada al respecto en una busqueda rápida en google.

Muchas gracias

Screenshot 2024-05-01 232350.png
 
Hola MP3 , por partes…el grupo psa además tiene problemas con el tema de que se desace la correa que lleva dentro del motor.
En mi caso el auto va bien, 90000 km en 4 años y es cómodo silencioso y gasta muy poco. La electrónica es otro cantar , navega por el foro y verás.
En cuento a precio de tu oferta me parece razonable, los autos usados han subido una barbaridad.
 
Gracias Jarzón,

Hay un problema también con el Adblue en el grupo PSA:
-https://www.youtube.com/shorts/-UNH3zAvrKU
-https://www.youtube.com/watch?v=cFsbOCSrcOE

Entonces recomiendas mirar sólo motores de gasolina para ganar en fiabilidad?
 
Si si los PSA están dando guerra.
En el caso del captur lo que te digo es que tanto sensor, navegador, pantallita, cuadro digital…….deberían de tenerlo mas pulido, pero lo pulen sobre la marcha. Yo con el motor estoy contento y no cogería un gasolina , pero eso ya es personal. También influye como es cada uno y a qué se dedica. :):) Igual es que soy muy finolis
 
Buenos días,
la base de ese motor es el que tengo yo en mi Megane III, 1.5 dCi (el mío no lleva adBlue, pero el motor es el mismo). 190.000 Km, 14 años, sigue haciendo unos 14.000 al año y ninguna avería. Sólo he tenido que cambiar una válvula del aire acondiconado en todo ese tiempo. Lo compré por las buenas referencias que tenía.... y tiene.
Es uno de los mejores motores diésel.

Saludos
 
que dure, no lo cambies ni loco y si piensas quitarlo avisas ;);)
 
Yo hace dos años que lo tengo. El mismo, pero con algunos extras. Va perfecto.
En mi opinión, cómpralo, no te arrepentirás.
 
Volver
Arriba