OBD2. Conexión al puerto de diagnosis del Captur

Buenos días. Tengo un RENAULT CAPTUR E-TECH HIBRIDO. Leyendo las características del OBD2 que se comenta, pone que no es compatible con hibrido. eléctrico.
COMPATIBILIDAD AMPLIA DE COCHES Y MODELOS: ¡Funciona para el modelo de automóvil con puerto OBD2! Funciona con automóvil fabricado después de 1996, cuando la tecnología OBD-II se convirtió en un requisito previo. Admite protocolos OBD2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM (NO admite camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales). vehículos).

Me podéis aconsejar algún modelo compatible con híbridos ? Gracias.

Gracias, no acababa de decidirme yo tampoco ...

Hola chicos, el otro día Abrí un post y me redirigieron aquí. Tengo el Captur II Ph2 Full hybrid (2024), el Elm327 que tenía de mi otro coche no conecta con la ECU de ninguna de las maneras. Me dice que el motor de combustión ha de estar en marcha pero aun forzándolo para que entre el modo de combustión no consigo conectarlo (no se si hay alguna forma de hacerlo en parado). Este último ODB2 que habéis enviado funciona con el modelo Full Hybrid?. Gracias.

El ELM327 que tienes es posible que no sea compatible, eso mismo me pasó a mi y tuve que adquirir otro. El mío se conecta perfectamente.
Tienes el modelo que compré en este mismo hilo.
Salu2

Buenas, he tenido un kadjar 1.7-150cv phase II durante 5 años y a través de OBD y el DDT4All, realizadas unas 10-15 modificaciones utiles, que vienen capadas de fábrica, RS Monitor, cambio de pantalla a RS, velocimetro a 260, temperatura en cuadro, antifatiga, multisense, extended gripe, desactivar el stop-star, etc, etc. He tenido el coche en garantia hasta que lo he vendido, y nunca me han dicho nada, claro que el coche me salió muy bueno y solo ha hecho revisiones. Es cierto que siempre he evitado tocar parametros de calibración, de hecho cuando haces modificaciones, ya te marca las peligrosas de las que no lo son. El mes que viene que tengo tiempo, voy a enchufarlo para ver si el nuevo Captur permite hacer alguna cosilla. El open rlink que llevo es el mismo que el Austral y le faltan cosas.....es posible que están sin activar como pasaba con el Kadjar. Otra cosa es que quieras activar elementos que dependen instalación, por ejemplo el extended grip (lleva el cableado instalado sin el mando y la activación), o bien el detector de fatiga (lleva el módulo pero va sin activar).
1731096832430.png

Muy interesante,ya nos comentaras si se puede modificar algo

La database es bastante antigua, yo buscaría una más reciente si te vas a meter a calibrar módulos

La actualización de las ecus es del 2022.... aunque veas 2019.
Ni loco modifico parámetros, el tema de calibrar solo para muy expertos.
Solo opciones que estan cerradas y se puedan abrir, siempre tomando apuntes o foto de como estaba, por si hay que revertir.

• Me Gusta
Reacciones: Ban
Me quedo por aquí, me interesa ver si se puede activar algún pack, o alguna prestación que merezca la pena y a ver si hay mejora de la cámara 360. Espero tus noticias.

Este serviría?,e leído en un grupo de Telegram del captur que va muy bien y ahora está de oferta.

Última edición:
Según se ha dicho en otros foros no hay acceso total mediante el OBD salvo con la diagnosis de la marca. Asegúrate antes de la compatibilidad con la versión II.

Volver