Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí me salió ayer un aviso en pantalla y le dije que sí. Supongo que era eso.
A mi me lo dice cada vez que llego a casa, que la calle donde tengo el garaje es una calle sin salida. Bueno, con salida a una masia que está en un camino de tierra, pero mi calle está asfaltada...Yo odio el aviso de las zonas sin asfaltar, cada vez que voy a casa o al pueblo es horrible.
Y eso que esta asfaltado todo,.
Pero las calles cercanas hay algun camino y si no dice 10 veces en 5 mins atención camino sin asfaltar no dice ninguna.
Yo tambien sufro el maldito mensaje de "calle sin asfaltar" en una zona que jamas fue camino y las " vias de acceso restringido" MENUDA ESTUPIDEZ DE MENSAJES ¡¡¡ y ademas sin posibilidad de cambiar o modificar. Vaya cagada de diseño... no se si protestaramos masivamente a atencion al cliente o algun departamento nos pudieran hacer caso y al menos que podamos anular algo.Pues a mi me salió a principios de setiembre y también le dije que sí, pero la versión sigue siendo de finales del 21
Pero ayer trasteando para ver si podía quitar los molestos avisos de "carretera sin asfaltar" o "vía de acceso restringido" encontré en la configuración algo así como "modo de aprendizaje", con un deslizador para activarlo. Eso es nuevo, estoy seguro de que el año pasado cuando lo saqué del conce no estaba, porque exploré todos los menús a conciencia. Cuando tenga tiempo le haré un afoto y abriré hilo, a ver cuantos lo tenéis y de qué va.
Yo le di al sí pero no se actualizó nada, mi versión de mapas es de 2020.A mí me salió ayer un aviso en pantalla y le dije que sí. Supongo que era eso.