Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se que en algunas marcas lo hacen pero se ve que no todasNo me refiero después de tener el coche ya lo compre ya así con los sensores de aparcamiento y la mujer dice que le gustaría la cámara también por eso digo que he preguntado a Renault y me dicen que no se puede poner de momento la cámara por eso digo vaya chasco que no se le pueda añadir
Dile a tu mujer, que para la mierda de camara trasera que llevamos en el Captur 2 que no se preocupe, que os vais a ahorrar una basura de camara.
Tiene un delay en la imagen y una mala calidad, que me avergüenza que Renault la haya montado.
La he probado en un Captur con 7 pulgadas y en el mio, que va con ambas pantallas de 10".Por mi percepción, tengo que darle cierta razón. No que sea una mierda, pero si que muestra cierto retraso, entre que entra la marcha atrás y muestra la imagen en pantalla. Y creo que depende de la consola y su respuesta (al igual que ocurre con tablets económicas frente a tablets con mejor procesador y/o más ram), que no funciona con la misma soltura la de la de 7 que la de 10 pulgadas.
Los que comentais que os va genial qué easy link tenéis?
Respecto a lo de la calidad de imagen no la veo ni mejor ni peor que la del Kia Sportage 2019 que es con lo que puedo comparar.
Saludos
yo creo que el software y hardware es el mismo, por lo menos en 7 pulgadas, me parece que estan capados, segun equipamiento que elijas, porque en el mio, modelo zen, el media nav, simplemente habia que activarlo, siendo el mismo modelo, que mi amigo que lo tiene de serie en el modelo zen y lo pidio con camara...La cámara trasera va perfecta, la unica pega que el dia que llueve no se ve por ella...pero bueno.
Otra cos, eso que te han dicho es verdad, porque yo consulte por la 360º después y eso que tengo cámara trasera...y me dijeron
que no, porque incluso la trasera....instalarlo pueden pero puede que no funcione la respuesta es porque cada coche lleva su software y hardware asociado y podria no funcionar........vamos que seguro que más adelante se puede pero ahora no porque es todo muy nuevo el Easy Link y el Nuevo Captur......los tecnicos de Renault no estan tan avanzados todavia pienso yo...