Múltiples avisos de averías

• Autor de tema Autor de tema Jmbm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jmbm

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Hola a todos,soy nuevo por acá .Hace tres días me aparece el mensaje revisar antipolucion acompañado de la llave de mantenimiento y el check engine,lo seguí ocupando para trasladarme a mi trabajo ,solicite hora a taller para reparación, después me aparece el mensaje Revisar la inyección,start stop controlar,no funciona la opción de velocidad crucero tampoco el limitador de velocidad,de regreso a mi casa se me enciende la luz STOP "riesgo rotura de motor",ante esto apague el motor y lleve el vehículo en una grua .En el taller tengo hora para mañana .
Haber si alguien me podría ayudar o si le habrá pasado para tener una referencia.
Muchas gracias..

Qué motor tienes y cuánto tiempo tiene el coche? Tiene pinta a un problema que viene del filtro antiparticulas, sucede cuando el coche tiene obstrucción en dicho filtro por cualquier circunstancia… igual no es eso, pero tiene pinta al dar errores de inyección y de motor.

Cuántos años tiene la batería?
Salu2

El auto es año 2020, batería nueva hace 6 meses

A Mi también me salto el aviso de rotura de motor , era la bimba de gasolina. Pero en el manual pone que ese aviso tambien puede ser falla de algun inyector. Que no sea nada . Un saludo

Veo en tu información que es un dci 90cv, en este motor si funcionas con el modo eco activado pasa lo de la antipolución, pero las demás alarmas también pueden venir de batería baja, comprueba para descartar

Hola! Me he registrado en el foro porque me saltan todos esos avisos (revisar esc, revisar inyección, revisar sistema de arranque en cuesta, el aviso de estabilidad, la llave inglesa...). No hace ni dos meses, con el mismo problema, me cambiaron bujías y una bobina y temporalmente se arregló. Pero estamos en las mismas. Me dicen ahora que los cuatro cilindros de mi motor no combustionan, y que debi cambiar el motor. Es un 1.3TCE (matriculado en 2019, ahora tiene 60.000 km). Alguien puede ayudar con posibles origenes del error? Puede ser defecto de fábrica? Lo cuido mucho, con todas sus revisiones según ficha técnica, etc.

Yo miraria opinion en otra concesionaria, no pierdes nada. Me parece exagerado cambio de motor con esos km sobre todo si lo cuidas .seguro que al final queda en poca cosa. Suerte

Yo sospecho de la batería de 12V, cuando aparecen tantos mensajes de error es porque el ordenador no tiene tensión suficiente para alimentarse cuando el coche está arrancando, que la tensión baja hasta los 9 Voltios.

¿Cuántos años tiene la batería? si tiene más de 3 y medio, cámbiala.

Saludos y nos cuentas.

Acabo de ver tu mensaje en otro hilo que el coche es de 2019. Si nunca te han cambiado la batería, seguro que es la batería.

Saludos.

Volver