Mensaje revisar caja de cambios E-Tech PHEV

Buenos días @janvil , menuda tontería que no te pueden dar el SoH por protección de datos, esa ley es para personas físicas y juridicas y el SoH que yo sepa no tiene NIF ni DNI.

Al taller de Renault que voy yo sí me dan el SoH y coincide con lo que mido con el OBD2.

La revisión en general, una chapuza. Yo personalmente haría una reclamación oficial sobre el anticongelante y verás como la próxima vez te atienden con la alfombra roja.

Saludos y paciencia.

Joder,.., vaya tela.
La verdad es que podiamos hacer un ranking de servicios oficiales por provincia, porque como en cualquier cosa los habrá buenos, regulares y malos.
Yo espero no tener que ir a ninguno hasta octubre que mi coche hará el año.
Pero si por vuestra experiencia me recomendais uno en Madrid, me lo apunto.

@MatCimat, no te falta razon, pero por eso por la protección de datos y porque tenemos más vergüenza y educación no decimos datos, edoerare haber que me dice el jefe taller

yo no iría más a ese conce, solo viendo lo del anticongelante, y lo de la salud de la batería lo remata, aunque irás a otro y encontrarás lo mismo, suelen tener un par de gente muy poco cualificada o que directamente le gustaría estar en otro sitio

Para empezar, cuando te manden un correo de Renault preguntando por el servicio, les puntúas como se merecen. Si puedes les mandas esta mismo foto. Aunque se hubieran merecido que te hubieras dado la vuelta y se lo enseñaras al encargado. Qué tiempos en los que rellenaban los líquidos sin coste, dan una imagen un poco miserable.

Volver