Yo lo llevo el día 28 al taller porque me ha pasado ya tres o cuatro veces a lo largo de tres meses (no ha reportado el cuadro avisos ni detectado nada en principio) que de repente pierde la potencia y va como a tirones como que si yo estuviera constantemente acelerando y levantando el pie acelerando y levantando el pie, como me ha pasado cuesta arriba claro el coche ha perdido mucha velocidad y entonces al perder esa fuerza pues ha entrado el motor de combustión y al cabo de unos 15 o 20 m del coche estar asi como tirones, ha sido su marcha. Si viene alguien por detrás me embiste ya a velocidades de 90 a 100, la última vez incluso se me puso en N solo, lógicamente tuve que parar en mítad para poder colocar la marcha hacia delante y seguir para adelante. (no digo nada eso en autovía y adelantando).
Lo raro es que todo me ha pasado siempre en la misma zona subiendo una carretera de doble carril, porque la subida es puerto, al principio pensaba que era pues alguna rama que sale del carril o algo que detecta como ciclista lo mismo el coche, pero como me ha dicho el mecánico dice que entonces me pitaria y me daría indicación de frenar, pero de eso sí que no me has salido nada entonces me han aconsejado que lo lleve al taller aprovechando que le tengo que hacer la revisión A por cierto me vale 80 € y ya también pediré que me actualicen el software, (yo los barra de colores se la tengo azul en pure y rojo, el Sport y mysense para saber cuándo entra el motor y cuando quiere se resetea y se pone tanto en puré como las demás todas en rojo) ya que lleva sin actualizar desde el año pasado y creo que han salido como siete versiones diferentes .
Espero que sea algo puntual y no sea lo del compañero.