Memorización en ordenador de a bordo...

• Autor de tema Autor de tema Yande
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yande

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenas tardes,
tengo un el Captur TCe 130cv Zen como veis en mi firma y tengo una duda con respecto al ordenador de a bordo...
El caso es que no me memoriza en muchas ocasiones la configuración del ordenador en pantalla cada vez que vuelvo a coger el coche...
concretamente es la que os pongo aquí con el círculo amarillo que me gusta llevar siempre, pues como digo lo configuro antes de arrancar cuando no aparece y de un día para otro ya no está, teniendo que volver a ponerla en la pantalla.
Os ocurre algo parecido ?
Muchas gracias.

Adjuntos

• captur.jpg
    captur.jpg
    111,5 KB · Visitas: 56
Última edición:
Eso son los widgets, tienes para elegir a la izquierda y derecha. ¿Eso te está ocurriendo ahora o desde que lo compraste? El widgets que eligas se queda siempre hasta que lo cambies por otro, no debe desaparecer. Puede que necesites que te actualicen el cuadro porque algunos tenían ese problema y también el de la desaparición de los parciales de distancia y consumo medio del ordenador. Yo tuve el segundo y desde que me lo actualizaron ya no se ha vuelto a borrar.
Saludos

A actualizar te refieres al software u otro sistema ?
El coche lo toco muy poco, voy a trabajar en moto y pueden pasar dos semanas sin tocarlo y trayectos muy cortos... Osea que no te sabría decir si es muy a menudo por que no lo muevo mucho.
Lo compré el año pasado en un concesionario Renault con dos años y medio... me tocaría la revisión el próximo mes de Enero, pero preguntaré antes en el concesionario para ver que me dicen.
Gracias.

Última edición:
En mi caso no desaparece, tanto ese, como el de la derecha , se mantienen. Yo llevo la hoja verde y el navegador a la derecha, pero se mantienen

Es una actualización del software del cuadro que hacen en Renault cuando hay ciertos fallos. Lo puedes comentar en la revision por si es tu caso.
Mira en el buscador del foro, hay hilos en relación al cuadro, widgets y parciales del ordenador de a bordo.
Por ejemplo este que aunque el título no lo refleja también habla de los widgets.

Última edición:
Muchas gracias por la info !!!

Eso son los widgets, tienes para elegir a la izquierda y derecha. ¿Eso te está ocurriendo ahora o desde que lo compraste? El widgets que eligas se queda siempre hasta que lo cambies por otro, no debe desaparecer. Puede que necesites que te actualicen el cuadro porque algunos tenían ese problema y también el de la desaparición de los parciales de distancia y consumo medio del ordenador. Yo tuve el segundo y desde que me lo actualizaron ya no se ha vuelto a borrar.
Saludos

A mi me pasó lo mismo, se resetaban el km parcial... lo actualizaron y ya no pasó mas. Lo de los widgets no deben de cambiarte, que le echen un vistazo a eso, será una tonteria pero está jodiendote.

Volver