Medida escobillas

Yippee-ki-yay

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenas tardes,

¿Alguno sabe las medidas de los limpias delanteros?

Resulta que hace años puse unos de 600mm-400mm de Bosch los cuales funcionan bien. Pero pensando en cambiar resulta que las medidas son 650mm-350mm.
Que sea mas grande la del conductor me parece perfecto, pero la del copiloto la que tengo va de cine y resulta que tiene que ser mas pequeña?

Un saludo

¿Para que modelo de Captur?, por cierto si pierdes un electrón te conviertes en un elemento oxidado je, je,...;)

Última edición:
Captur de 2013. Es por saber cuales son las medidas originales de serie, por saber si lo que viene en internet es lo correcto (fabricantes escobilllas) o las que tengo yo ahora mismo

yo las del mío las compre en Amazon marca Bosch para el modelo pones tu modelo en Amazon y te dicen si con compatibles, depende el año del coche son distintas el mío es del 2016, y se las he cambiado solo una vez y las compre en Amazon me equivoque de año y vinieron mal porque creo que hasta el 2014 es un modelo y a partir de ese año cambio pero no me hagas mucho caso en Amazon no me salieron caras, espero haberte ayudado

Según ChatGpt

Para el Renault Captur del año 2013, las medidas estándar de las escobillas del limpiaparabrisas son las siguientes:
  • Escobilla del lado del conductor: 26 pulgadas (650 mm).
  • Escobilla del lado del acompañante: 14 pulgadas (350 mm).
  • Escobilla trasera: 11 pulgadas (280 mm).

Volver