Luces/Bombillas

Otra cosa, cuidado con la temperatura de color y el tipo de luz, pues puede parecer que hay mucha luz pero en condiciones de lluvia la cosa cambia. Una luz más amarillenta permite mejor visión en esas condiciones que una blanco-azulada (cosas del espectro de visión humano).
 
Gattaka: buen aporte al foro. Pero yo que circulo poco por la noche, me apaño con la iluminación de serie. ¿Cuál eliges tu?
 
Última edición:
Pues voy a ir a por las crystal. Memos azulado. Y 4300k. Las diamonds sn de 5000k
 
Renault suele poner de serie buenas bombillas. En el caso de mi Scenic venía, cuando lo compré, con las Philips Night Vision. Por eso puede parecernos que no hay grandes cambios al poner otra buena bombilla.
 
Xavier, las tiras led las colocaste dentro del faro??? Podrías mandar una imagen de la colocación. Gracias
 
Os pongo unas fotos que subí en otro hilo hace tiempo.
Teneis que encontrar unos leds ladeados es decir que el smd esté de lado para que la proyección quede atraves de la óptica.
Yo lo compre en un bazar chino que parece el Corte Inglés por 18€
la pareja y la medida es perfecta a nuestra optica.
La instalacion es muy sencilla, tiene que ir en paralelo con la luz de posición, de vosotros depende lo curioso que realiceis el montaje y de su acabado. Luego puse una cinta negra por encima del led para que no proyectara luz dentro del capó del motor
 
20150211_214617.jpg 20150211_214548.jpg

20150211_212208.jpg 20150211_212243.jpg




















bueno aquí os dejo una fotillas de como queda las diamonds de Philips, al final me pille estas las verdad es que son brutales, las recomiendo 100%
 
Última edición:
Aqui tampoco se ven las imagenes...
 
Pues como cualquier modificación hay que seguir lo que dice la ley para homologarlo (hay documentación al respecto en la Red). Pero básicamente:

- El producto debe estar homologado para ese fin y para ese modelo en particular.
- Debe instalarlo un taller autorizado.
- Hay que presentar en la ITV toda la documentación que indica la normativa.
- Pagar y homologar.

Además si se va a usar como luz diurna debe cumplir las condiciones de la normativa para esa luz (número de lúmenes, condiciones de encendido, etc.). Y si se va a utilizar como posición, debe anularse la otra bombilla y cumplir también con las condiciones de la normativa para esa luz.

En caso de instalarse para los dos usos debe cumplir ambas normativas, entre ellas atenuarse cuando se usen como posición.
 
Hola.¿alguien sabe como sacar los plafones interiores de luz sin romperlos? Quiero cambiar las luces interiores pero el plafón me da miedo romperlo.
Si alguien sabe.. Gracias
 
Acabo de recibir el kit de led h7 para montar en el clip.haber si mañana tengo un rato y lo puedo montar .lo e probado en otro coche que tengo y tiene bastante buena pinta habrá que ver que tal alumbra con lluvia de noche.
Unsaludo
 
Me gustaría poner bombillas led en las luces cortas y largas pero hay algo que me echa para atrás. Ni Philips ni Osram las tienen, por lo que me da que pensar que lo que hay por ahí no tiene la calidad o fiabilidad de deberían.

En MundoQashqai las compraron de China y están teniendo problemas con ellas. De repente bajan la luminosidad y luego vuelve a subir.

Ya nos contarás qué tal van.
 
Me gustaría poner bombillas led en las luces cortas y largas pero hay algo que me echa para atrás. Ni Philips ni Osram las tienen, por lo que me da que pensar que lo que hay por ahí no tiene la calidad o fiabilidad de deberían.

En MundoQashqai las compraron de China y están teniendo problemas con ellas. De repente bajan la luminosidad y luego vuelve a subir.

Ya nos contarás qué tal van.
Acabo de probarlas en el clip y no valen por que pegan en el sombreador así que nada
 
Estimados amigos:
1) Alguien ha conectado las luces diurnas con las de cruce con la atenuacion correspondiente??

2) Alguien ha instalado luces Led de doble contacto para las luces de posición trasera y freno??
2 x 1157 1076 P21/5W White 3528 SMD 120 LED Turn Signal Backup Light Bulb Lamp

3) Alguien ha instalado el sistema para que las luces de freno parpadeen. Utilizando esto:
Flash Strobe Controller Flasher Module For Car LED Brake Stop Tail Light Lamp

Bueno amigos, yo lo acabo de hacer en mi captur y esta de lujo.
Si les puedo ayudar me preguntan y les mando vídeo o fotos de como queda o se hace.
Saludos.
 
Volver
Arriba