Limpia pararabrisas (compra y sustitución)

Después de casi cinco años, toca cambiar las escobillas del limpiaparabrisas y me he hecho un lío. He tenido varios coches y siempre lo he hecho yo, pero compré unas universales y no me cuadraba ningún adaptador. Alguien sabe si son específicas para el coche o se le ha dado el caso. Un saludo a todos.

yo compre los bosch en amazon 17 euros los delanteros y 6 euros el trasero y perfecto, pero acuerdate de coger los del modelo de fabricacion 2016< para atras o 2016> para delante, según modelo del captur ,si es el modelo que salio a finales del 2016 con luces traseras ya led son las escobillas 2016 en adelante y sin es el primer captur hasta el 2016 el que las luces led delanteras es la tira debajo en la zona del paragolpes son 2016 < para tras.

Yo los cambié hace poco en el Captur. Comprados otra vez de Oscaro.

En Amazon (envio gratis Prime):
- Par Escobillas delanteras Valeo 574703 por 16,38€.
- Par Escobillas delanteras Bosch Aerotwin A868S por 20,30€.

Las de Ranault ni tocarlas, te cobran por mirar.... la última vez 52€.

- En Oscaro, algo mas caras y pagas los portes, en Endado portes gratis.

En Aliexpress las tienes de marca "ni su", pero ojo al año de construcción de Captur que no todas valen y al tiempo que tarda en llegar.

Las equivalencias en Ranault son: 28 89 004 32R y 28 89 098 71R para Captur <2016.

He probado todas y me quedo con Valeo. ;)

Última edición:
Gracias a todos por vuestra ayuda. En el bazar donde los compré, fue un error al pensar que alguno de los adaptadores sería válido como en otros coches. Pero finalmente los devolví y por la matrícula me los traen en bosch o valeo específicos y en pareja. Un saludo desde Gran Canaria.

A mí me tocaba la revisión del segundo año y aprovechando una promoción de Renault me las han cambiado gratis con el cambio de aceite, eso sí cambio de aceite y filtro, con revisión B me ha salido por 170€

A mí me tocaba la revisión del segundo año y aprovechando una promoción de Renault me las han cambiado gratis con el cambio de aceite, eso sí cambio de aceite y filtro, con revisión B me ha salido por 170€
Vaya palo, casi mejor pagarlas.

Pues al final he puesto las originales y fantástico, valían 38,50 en el concesionario pero gracias a un amigo que tiene un familiar allí, me las pilló por 26 , lo que cuesta las Bosh. Al fijarme en las de origen de fábrica, mo pone nada y estas pone Renault. Saludos.

Hola he de sustituir los limpia cuales me recomendáis ya que es imposible encontrar los originales que son tan fáciles de poner

Pues yo los compré en Aliexpress... 13€ el juego con envío incluído, traseras y delanteras. Y limpian estupendamente.

Gracias por la información. Muy interesante

Buenas.
podéis poner las medidas de los recambios para el Captur e-tech? Tengo mis dudas de si son 65cm y 36cm. No estoy seguro…

gracias

Yo las suelo medir antes de comprar repuestos. Como no me acuerdo de una vez para otra así voy a lo seguro.

Volver