Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
....Bueno, por fin pude, gracias a Xavier de Palma por su paciencia y buena onda enviandome fotos y videos de como hacer palanca... un genio!.
Adjunto las fotos de como queda y los leds que use.
Tambien le he puesto led en las de posicion... a simple vista queda bastante azulado, pero voy a esperar a la noche a ver como queda, me parece que con el color del coche quedara bastante bien.
....
..... Veo que ya hace tiempo que cambiaste la luz de posición delantera por Leds, has tenido algún problema?, he leido que con el calor los led se "chamuscan" y como las luces de posición delanteras están enclavadas dentro de la óptica, aquello debe de ser un pequeño horno..... es cierto eso de que el plástico del led no esta diseñado para tanta temperatura?, como llevas tus leds delanteros?.... ..
Los leds emiten la mitad de calor que una halogena. A no ser que hablemos de leds cree que tiene que llevar disipadores para el calorperfecto, sin ningun problema![]()
Yo habia comentado lo del problema del calor, no por el que generan los leds, sino por el calor que generan las luces cortas y largas de nuestro captur, que sí , son halógenas y están encuadradas dentro del mismo bloque óptico donde están ubicadas las bombillas de posición , por lo que dentro de ese conjunto óptico se deben de generar unos cuantos grados (especialmente cuando conectamos las largas) y esos grados son los que no se, si pueden soportar las luces leds que no dejan de ser de plástico.Los leds emiten la mitad de calor que una halogena. A no ser que hablemos de leds cree que tiene que llevar disipadores para el calor
Muchisimas gracias por el aporte MikieMad!! Gracias a tus pruebas y errores al final has conseguido encontrar una gran solucion al tema de los pedales.Pedales: http://www.ebay.es/itm/141090187376?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
JUEGO DE PEDALES MANUALES SPARCO SPC CLASSIC NEGRO ALUMINIO GOMA Ref.: OPC04050000
Como ya comenté. he probado muchos, y los que mejor se adaptan son estos, completamente pegados a la forma del pedal original, sin bridas ni herraduras raras, sin tornillos que sobresalen por detras.
Junto con el reposapies que puse, quedan muy bien , mirad la foto del post #19.
Slds!![]()
Muchisimas gracias por el aporte MikieMad!! Gracias a tus pruebas y errores al final has conseguido encontrar una gran solucion al tema de los pedales.
Pedí los tuyos el otro dia y acabo de montarlos, y he de decir que quedan perfectos, el unico problema es la broca que me he cargado taladrando el p*** metal del embrague y freno jajajaja.
Gran aporte de verdad![]()
Buenos dias
tengo un captur del 2016 y se me ha fundido una luz de la matricula, queria poner de led alguien me puede decir que modelo tengo que poner, por favor adjuntar foto o algo
muchas gracias