Faros empañados Captur II Zen

radman

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
se os empañan los faros? tipico día frío 7° algo de lluvia y humedad me aparecen asi ambos faros por igual.

IMG_20230301_204706.jpg

joder, no me he fijado... eso que es por la mañana cuando coges el coche?

Si , a mi tambien me pasa.a mi hermano en el arkana tambien.es condensación un poco de sol ya marcha.aunque mi hermano prefirio que le cambien los focos,esta a la espera de que Renault españa le diga a la concesionaria si se los cambia.aunque no creo que con faros nuevos se solucione.a mi tambien me pasa en los de detras

en los de atras cuando lo lavo le entran unas gotitas de agua, en la parte del que va en el maletero, y el otro dia vi incluso un mosquito vivo metido dentro, por algun sitio lleva abertura, si se los cambian al final avísame si puedes porque los míos ya tienen otro problema de por sí, iluminan unas franjas cuando no debería.

joder, no me he fijado... eso que es por la mañana cuando coges el coche?

es básicamente cuando hay nube y es húmedo el clima, da igual día o noche

El mosquito deve de venir de serie de renault,porque el mio tambien lo trae se ve en la parte blanca. A mi hermano en 2 meses aun no le contestaron ni creo que se los cambien

A mí también se empañan, pero no os preocupéis, se quita al sol y con el calor, pasa sobre todo los días de mucha humedad y frío y pasa en más modelos de coches. Ya estuve el año pasado preguntando y es normal.

Si fue lo mismo que me dijeron a mi. y si al sol ya se quita.pero es curioso en el megane no recuerdo que pasara eso, ni recuerdo en el foro del megane que se hablara del tema

Buenos días, los requerimiento de estanquedidad de lo faros con lámparas halógenas de toda la vidad era muy estrictos, básicamente porque si hubiera condensación en el vidrio de la bombilla, se rompería al conectarla.
Los faros de led no tienen ese problema y esos requisitos de estanqueidad no son tan estrictos.

El problema de la mala estanqueidad es que la luminaria se ensucia por dentro con el tiempo, perdiendo eficacia. Una gotas de condenación puede ser normal, pero que se cuelen mosquitos, es que hay un orificio que a la larga ensuciará por dentro la luminaria.

Saludos.

Yo creo que el mosquito entro cuando fabricaron el foco y ni se dieron cuenta. Le di con la manguera a presion y aun estando en una esquina no le entro agua para moverlo o sacarlo. No puedo asegurarlo porque lo vi a los meses de comprarlo pero me extraña que pueda entrar un mosquito , saldre de dudas si entran mas

Volver