Navarrico
Capturado Experto
Ya me has chafado la sorpresa!!!! Jejeje.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿los hay en naranja también?
¿Ya tienes las llantas Navarrico?
Yo voy a tener que esperar, ayer estrené la galleta.
Ver el archivo adjunto 4430
Ayer al salir del trabajo me encontré la trasera derecha más baja, me pongo a observar y tenía un tornillo clavado justo entre el flanco y la rodadura. El seguro me cubre reparación de pinchazos, pero me dijeron que en esa zona no se pueden repara, así que 160€ menos para las Pasadena y un neumático nuevo.
Se me complica el camino a las Pasadena![]()
tendría que verlos puesto
En España el Captur viene con las segundas diamantada y gris Erbé, y el Arkana con las primeras diamantada y negro.
Bueno, pues ya tengo en mi poder las llantas Pasadena.
Al final, el trato fue sin neumáticos, y el precio fue muy tentador, y así pongo neumáticos 4 estaciones, que prefiero.
Lo único malo, que me tocará esperar para ponerlas. A ver si vendo las llantas que llevo, y eso me daría el empujón.
Buenas.
Qué medida usan esas llantas ¿215 55 18?
Te pregunto porque yo vendo los neúmaticos nuevos con los que venia mi captur fast track al cambiarlos por de invierno. tienen los 3 kilometros con los que venian y son los Good Year Efficient Grip. Además estoy a unos 100 km de ti.
He encontrado esto por la red, los diferentes tapa-bujes con sus referencias. Tenéis para elegir
Ver el archivo adjunto 4474
He encontrado esto por la red, los diferentes tapa-bujes con sus referencias. Tenéis para elegir
Ver el archivo adjunto 4474
puedes poner el enlace?
Ya tengo mis Pasadena montadas en el coche. El compañero URO ha visto el cambio en primicia, con las 17 y las 18.
Solo puedo decir una palabra. PASAAAAAADAAAA!!!!!
Coste total, llantas + neumáticos, 768 € concretamente. No está nada mal!!!!
Esas fotillos!!!!Ya tengo mis Pasadena montadas en el coche. El compañero URO ha visto el cambio en primicia, con las 17 y las 18.
Ya nos enseñaras algúna foto de presentación, que envidia a ver si yo dentro de poco puedo montarlas.Ya tengo mis Pasadena montadas en el coche. El compañero URO ha visto el cambio en primicia, con las 17 y las 18.
Esas fotillos!!!!![]()