Emparejar con Android Auto

xuano

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Techno E-TECH
Color II
Blanco Nacarado
Hola. Tengo el Captur desde el día 15 y no se me conectaba Android Auto, el bluetooth si pero Android Auto no llevaba a enlazar, pero el móvil de mi mujer si enlazaba. Voy al concesionario y mirándolo con el de Renault no conseguimos enlazar el móvil y estuvo comprobando todo y nada. Me dió un teléfono de atención al cliente y después de muchas comprobaciones (otra vez) se centró en el móvil y al decirle la versión de Android (es 11) me dice que el sistema multimedia solo admite del 12 en adelante. O sea actualizo o cambio de móvil.
P.D. He probado con otro móvil con Android 12 y enlaza sin problema.

Bueno pues ya sabes lo que toca, yo cambié el móvil antes de que me diesen el Captur 2024, también tenia uno antiguo y ya tocaba cambiarlo, si buscas uno que no sea como un ladrillo, bueno y a buen precio, el Samsung Galaxy S23 lleva el Android 14.

Última edición:
Tengo un móvil con android 11 y tengo Android Auto inalámbrico. Me conecta sin problemas.

Yo tuve problemas y no podía conectar, tuve que borrar los datos de android auto en el móvil, luego de eso ya pude conectar bien

Volver