El limpiaparabrisas solo sube hasta la mitad

maskcoto

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo marfil
Hola foro.

Hoy me ha hecho falta usar el limpiaparabrisas y mi sorpresa ha sido que solo hace la mitad del recorrido.

Alguna idea que podría ser??
Alguna fallo conocido?

Gracias

Pocas opciones hay. Bomba averiada o tuberías obstruidas o dobladas. Supongo que has comprobado que tienes nivel suficiente en el depósito claro.
Salu2

Creo que se refiere a los limpia,no al chisca

Efectivamente, me refería al propio limpia.

Os cuento.

Resulta que me han dado el cambiazo en los limpias y movieron el brazo del conductor o lo aflojaron para poder cambiarlo.

Solo he tenido que apretar al brazo y me toca cambiarlos por unos nuevos.

¿Qué medida son?
Porque los que me han puesto no son de este Renault.

Sobre el hecho.... pues creo que todos pensamos lo mismo de esta clase de personajes.

Gracias.

Para cambiar escobillas no hace falta aflojar nada,simplemente 2 toques a la palanca del limpia y quedan en la posición alta.que chapucillas son!!!

En realidad no, pero si el coche lo tienes aparcado.... y llega el listo de turno pues es lo que hay. Encima dando gracias a que no me han roto nada.

Estas son las referencias válidas para los limpias.
RENAULT : 288905875R, 288903879R, 288902958R, 288B57752R, 288901164R, 288954276R

En valeo VALEO Silencio Escobilla - VF383
En bosch BOSCH A868S REF 3397007868

Perdón por mi errónea interpretación.
Si los limpias no hacen su recorrido completo es porque los han desplazado de su posición al desmontarlos. Tienen una posición específica que permite el acceso para cambiar las gomas, parece que no han respetado el procedimiento y se han liado. Tendrás que volver y decirles que lo arreglen.

Salu2

Volver