Dudas con el climatizador

buen aporte y experiencia Lastra....gracias.

Una duda, en invierno puedes poner el auto y sale caliente el aire, pero si pulso el botón de ac saldría de la bomba de calor? Si tienes este coche claro

En el mio, anoche, al cabo de un minuto de empezar a circular, puse la calefacción a 25ºC y el ventilador al 2. Entonces se puso el motor termico en marcha, pero en la pantalla me salió en amarillo 3 testigos en off, el de aviso de carril, el de freno de seguridad y el de distancia de seguridad, creo que eran esos 3. Fue apagar la calefacción y desaparecer esos testigos. Nunca me lo había hecho. Despues lo volví a poner y ya no salían los testigos esos, todo normal. No se si sería de la humedad exterior de la calle, que estaba como mojado el coche y los sensores no hacen su función. A alguien le ha pasado?

Una duda, en invierno puedes poner el auto y sale caliente el aire, pero si pulso el botón de ac saldría de la bomba de calor? Si tienes este coche claro
te refieres que si haces funcionar solo el aire acondicionado .....si sale tambien aire caliente...???

Me refiero a darle a la rueda y poner por ejemplo 25 grados. Sin darle al botón de ac, si hay diferencia con pulsarlo en el modo calefacción

Pues es buena pregunta.....yo no lo sé, tengo el coche desde mes y medio.....y además lo utiliza casi siempre mi pareja....a ver si alguien nos saca de dudas.

Volver