Acceso a controles del climatizador

chemobayo

Capturado Novato
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Techno
Color II
Azul Rayo
Buenas , soy nuevo por aqui , saludos a tod@s. Tengo el captur como principal opcion de compra en breve , pero tengo una duda sobre como es el acceso a la climatización porque veo que no tiene botones fisicos para encender de forma sencilla. ¿Para poder arrancar la climatización es necesario acceder a opciones de la pantalla multimedia? ¿Es algo intuitivo y rapido o se tiene que navegar por menus y opciones para arrancarla?. GRacias

Hola. Hay un botón Auto que es el que enciende la climatización, otro botón para subir o bajar la temperatura, y otro botón Off para pararlo.
1738744617215.png

Y, además de lo que comenta el compañero, también es posible activarlo y manejarlo con la voz.

Efectivamente, sin el pack ese el control por voz sólo funciona tirando de la conexión móvil. Es decir, puedes preguntarle el tiempo, pedirle que te lleve a X lugar, etc. pero no puedes pedirle cosas propias del coche (como cambiar de modos, controlar climatizador y demás).

Volviendo a la pregunta inicial, los botones son como ves en la foto que ha puesto el compañero. Diría que lo único que se gestiona desde la pantalla es la activación o desactivación del AC (se ve en la foto, en la zona inferior de la pantalla, y está SIEMPRE visible, tengas lo que tengas en ésta) y luego si tienes volante o asientos calefactables también van por toques en pantalla. El resto, todo botones.

En la imagen que ha puesto el usuario Eduardo G M se ven todos los botones físicos, mira el vídeo

Suerte.

En esto hay varias versiones, con botones, con ruedas, sin botones..... El mío tiene ruedas y la verdad es que lo llevo en auto a la misma temperatura siempre y no lo toco nunca.

Una de las cosas de la lista que me hizo decidirme por mi coche actual fue que tuviera mandos clásicos en el climatizador (botones y ruedecitas). Además también tiene comandos de voz pero soy más de la ruedecita de temperatura :LOL:.

Todos los modelos Captur 2024 llevan palanquitas como se ve en el vídeo que puse, los de botones eran los anteriores que para mi eran mejores

Volver